"Artistas Del Combate"

14 3 0
                                    

"El Combate, Una Pelea, Un Enfrentamiento O Siempre Es La Muestra Del Poder De Uno Mismo, Un Verdadero Artista Marcial Jamás Luchará Para Ganar Batallas Ni Superar Oponentes, Lo Hará Para Superarse Así Mismo Y Vencer A Su Antiguo Yo, Esa Es La Verdadera Fuerza El Pelear Contra Si Mismo".

~ Momentos Antes De Lo Que Sucedió En El Capítulo Anterior ~

Veíamos como Asta era azotado con distintos árboles o así mientras Urogi solo reía y disfrutaba verlo sufrir, mientras Asta trataba de mantenerse al margen y evitar cualquier ataque mortal o demasiado grave.

- "Maldita sea, debo encontrar la forma de volver con Liebe y Gauche".

Asta trataba de liberarse golpeando a la chica, pero está no se inmutaba con los ataques, es más aprecia disfrutarlo.

- Si, así esfuérzate más más.

La chica emocionada por la actitud de Asta, de no rendirse lo lanzo hacia el cielo, mientras ella daba un gran aleteo para llegar hacia el.

- ¿Que? Algo tratara de hacer, debo protegerme cómo sea.

- Magia De Emociones: Placer: Chillido Enloquecedor.

Asta al ver el ataque venir hacia el dió una patada en el aire para tratar de esquivar, pero a pesar de alejarse, la onda expansiva del ataque le llego dejándolo sin poder escuchar por un momento, pero no podía tener distracciones vio como Urogi iba diré yo hacia el.

- ¡Ahora!.

Asta usando toda su fuerza logro agarra la mano de Urogi para dar un giro sobre ella y poder tomarla por el cuello.

- "Gracias Yuno, aprender las ventajas del combate aéreo fue un gran entrenamiento".

~ Flashback ~

Veíamos a Asta y Yuno entrenar cerca de la base de la base de Amanecer Dorado, ambos estaban algo lastimados, pero todo normal, simplemente se veía a Asta levantarse.

- ¡De nuevo! ¡No me rendiré hasta dominarlo!.

Gritaba Asta eufórico poniéndose de pie, mientras el pelinegro solo sonrió al verlo tan emocionado, acomodo su cabello que estaba algo mojado por el sudor.

- Eres imposible, Asta.

Asta tomo posición sin sus espadas fue impulsado por un tornado de Yuno hacia el aire, mientras Yuno le mandaba ataques en el aire.

- "¡Vamos concéntrate!, Tienes que lograr dominarlo".

Asta desde su última batalla decidió no basar su poder y habilidad en las espadas y la antimagia, sabía que en algún momento debía pelea, y la forma en como el decidió hacerlo fue comprender las magias, saber cómo es que funcionan estás misma, quería tratar de ser uno mismo con todo.

- ¡Vamos Yuno, ataca con todo!.

- Trata de superar esto, ¡Asta!.

Magia De Viento: Tornado Torreón.

Un gran tornado fue directo hacía Asta, este rápidamente trato de concentrar su cuerpo, había tenido un entrenamiento con Nea, Magna y Luck, había podido entendido parte de sus magias, de sus funciones sabía tener una reacción rápida, un ataque intenso y un mente ágil.

- ¡Ahora!.

Asta cerro sus ojos, no sintió la magia, pero por un pequeño momento por sus sentidos logro sentir el ataque, y al esquivar logro ver la forma de atacar.

Asta rápidamente tomo lo que aprendió de Nea, mantener la mente ágil y tranquila te beneficia, Asta se relajo impresionante para el y al momento de estar cerca de Yuno, este vuelve a atacar.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora