"Corazón Carmesí".

48 7 0
                                    

"Que No Te De Vergüenza Ser Débil Sino Permanecer Siendo Débil, Si Te Quieres Convertir En Un Pilar De Confianza Debes Mantenerte Fuerte Y Valiente ".

Veíamos a Asta y Noelle peleando contra una horda de cadáveres, pero cuando estos se encontraban arrinconados protegiendo a las personas....

- Magia De Electricidad: Propagación Veloz.

Un ataque que impacto contra varios objetivos había aparecido y después de entre todo el caos llegaba Ikki cargando a Senju.

- ¡Holaaa!, Ya estamos aquí.

Dijo Senju al llegar a lado de Asta y Noelle.

- Tarado, debiste esperar un poco, me debes una Asta.

Dijo Senju para después ver a los demás cadáveres que se acercaban sacar su grimorio.

- Magia De Ocultismo: Técnica Propia: Osa Menor.

De su grimorio marcas asemejadas a la Osa Menor salieron para después colocarse en los muertos vivientes como una cadena y estos comenzarán a morir.

- Bastante sencillo, no tienen mucho poder pero son bastantes,  Espero Yuno se....

No pudo terminar ya que un gran ataque lo alejo de dónde estaba Asta y los demás, todos gritaron su nombre.

- Iré a apoyarlo.

Decía Asta pero fue frenado por Noelle.

- No, el estará bien ayúdanos a peoteger a estas personas, y vayamos a ver cómo se encuentra.

Asta tomo su mano, vio a las personas y tenía razón, Ikki no le perdonaría ir directo a el si había algo que proteger.

- Hagámoslo.

/Con Leopold\

Este se encontraba yendo hacia donde vio salir a todos, pero al encontrarse con tanta gente en peligro decidió ayudarla, así mientras avanzaba ayudaba a los demás que se encontraban en peligro, hasta que se encontró con cierta rubia.

- Hey, ¿Tu venías con los otros chicos?.

Le preguntaba el pelinaranja a la rubia la cual con su magia eliminaba varios cadáveres sin mucho esfuerzo.

- ¿Te refieres con el gritón, el aburrido y el más frío de toda la sala?.

Decía la rubia mientras se reía por los apodos y recibía un si del pelinaranja.

- ¿No viste a dónde se fueron?.

Preguntaba mientras con su magia eliminaba a más enemigos.

- No, salí detrás de Ikki pero lo perdí de vista.

Decía mientras terminaba de exterminar a más.

- Maldita sea, no dejan de aparecer más y más enemigos.

Decía Leo mientras seguía atacando pero al voltear a ver a la chica vio que unos cadáveres caían del tejado de una casa contra ella.

- ¡Cuidado!.

Decía mientras corría para colocarse junto a ella y apuntar hacia el cielo.

- Magia De Fuego: Espiral Ascendente.

Decía para eliminar por completo todos los cadáveres que iban a caer sobre Seras.

La chica lo noto y vio como más cadáveres se acercaban hacia Leo por su punto ciego.

- Magia De Energía Oscura: Bestias De Vicory.

Unas bestias creadas de energía oscura salían del suelo como si de pirañas se tratarán arrasando con todos los cadáveres.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora