"Emociones Intensas"

25 2 0
                                    

"La Vida Está Llena De Desgracias, Cada Día Es Un Regalo, Pero Aunque Lo Mires De Esa Forma, Aquellos Que Siempre Han Nacido Para Perder, Sufrir Y No Poder Prosperar No Ven A La Muerte Cómo Algo Que Quieran Evitar, La Ven Como Una Salvación".

/En Algún Lugar\

Veíamos un gran paisaje hermoso, alguien se escuchaba que venía hacia ese lugar, era un pelinegro con puntas de color celeste y unos ojos de color diamante.

- ¿Que haces ahí? Vamos con mamá y papá.

- "¿Que quien es el?".

Decía mientras comenzaba a seguir al chico.

- ¿A dónde vamos?.

- Eres muy despistado, tenemos que ir a nuestra celebración, hermano.

- "¡Hermano!".

Se frenaba en seco, el otro chico lo volteba a ver y se acercaba hacia el.

- ¿Que pasa? ¿Aún tienes miedo por lo que ocurrió?, Hermano.

El chico no habla, solo veía al pequeño tomarlo de las manos, para después decir algo que lo hizo verlo al rostro de nuevo.

- Nadie Sabe Que Nos Depara El Futuro, Así Que No Tengas Miedo, Se Que Soy Demasiado Rudo, Pero Es Por Qué Debo Proteger A Mi Hermano.

Aquel recuerdo se perdía entre la niebla de la mente de cierto pelinegro, el cual al regresar a su realidad normal, recordó lo que estaba pasando....

|Actualidad|

|Actualidad|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola....

Una voz tímida y temblorosa hablo, Asta y Nea quedaron totalmente en shock, ninguno pudo sentir la presencia, ni siquiera escucharon cuando está se puso detrás de ellos.

- "¿Por qué por qué no pude sentirla?".

Se preguntaba Nea ya que su sentido era muy agudo, pero no pudo sentir su presencia hasta que no hablo.

- "¿Quien es?, Por qué su presencia me hace temblar".

Se preguntaba Asta al estar frente a esa chica, pero lo que les causo algo de conflicto fue su actitud, no dejaba de temblar.

- "No sé si temblamos más nosotros o ella".

- ¿Que que hacen aquí?....

Dijo para dar un gran zarpazo el cual ambos evitaron mientras caían del tejado donde estaban.

- Asta, un ataque combinado.

- Si, tiene que ser rápido.

Ambos corrieron cruzando uno frente al mismo tiempo que Asta sacaba a Danma y Nea usaba su Alabarda.

- Magia De Ocultismo: Emoción De Pétalos Caídos: Punzada Cortante.

Nea justo al pisar el tejado, piso con una gran fuerza para cambiar su posición de ataque y dar directo en el abdomen.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora