"El Ser Humano Jamás Podrá Vencer La muerte, Pero Somos Humanos, Aún Sabiendo Que Nuestro Destino Es Morir, Nos Esforzamos Sin Jamás Rendirnos".
/Momentos Antes\
Veíamos a Asta, Noelle y Luck corriendo de dónde estaban hace un momento, al llegar a otra habitación Luck los freno.
- ¿Que sucede Luck?.
Preguntaba Asta mientras bajaba a Noelle de sus brazos.
- Siento otra presencia, es fuerte, tal vez un igual de fuerte que el anterior.
- Bueno, nos tocará enfrentarlo está vez, juntos podremos vencerlo.
Decía Asta mientras bajaban los tres, y se encontraban a un tipo con una máscara, ropas negras sentado, este al verlos se levantaba.
- Pensé que no vendría alguien interesante hacia acá.
- "Este tipo tiene un gran poder magico, tal vez lo superamos en número pero eso no importa con el poder que tiene".Pensaba Luck al verlo, activo sus garras de rayos mientras se ponía en postura para atacar.
- ¿Quien eres tu?.
Preguntaba Asta mientras sacaba a Danma del grimorio.
- Oh yo, no soy nadie amable joven, soy solo el mayordomo de una bella chica que se fue por algún lado.
Decía mientras se inclinaba de forma respetuosa, Asta no dejaba de dudar de ese tipo, de alguna forma sentís que sus intenciones no eran nada buenas.
- Bueno, Podrían...
Apareció en un parpadeo detrás de Luck.
...Ayudarme a buscarla.
Dijo para dar una fuerte patada a Luck, el cual pudo cubrirse pero tuvo un gran empujón hacia la pared.
- "Maldita sea, en que momento", ¡Noelle! Ten cuidado con este tipo.
- No soy miembro de la realeza por nada, Bakasta.
Decía mientras se preparaba para pelear junto a Asta.
- Magia De Niebla: Humo Pesado.
Una gran Niebla se formó a su alrededor para cubrirse de una esfera de agua que venía hacia el, pero antes de poder decir algo recibió un fuerte golpe en su costado wje lo mando a volar.
- "¿Que?, ¿Cómo logro hacer eso".
Pensaba mientras escupía algo de sangre y se levantaba.
- Maldita sea, no lo ví venir.
Dijo para volver a aparecer detrás de ellos, cuando iba a tomar a Asta por la cabeza un sonido de rayo sonó.
- Magia De Rayo: Destello Del Trueno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasy"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...