"Contra-Ataca O Muere"

44 7 0
                                    

"A Veces, Te Extraño, Es Duro, Es Pesado, No Olvidó Nuestros Últimos Momentos, Te Sentí, Descansaste Y Desapareciste".

Todos estaban completamente quietos, estaban sudando frío, no sabían cómo reaccionar, Noelle, Asta, Ikki, Senju y Luck.

- "Está sensación, con el no quiero pelear".

- ¡Asta!, Vete.

Grito Ikki mientras soltaba a Luck el cual esperaba a Asta cerca de un hueco que estaba ahí, Asta sin pensarlo tomo a Noelle cómo princesa en sus brazos y salieron corriendo directamente hacia donde estaba Luck.

- "No mueras Ikki ".

Pensaba Asta mientras Ikki solo lo veía con una gran sonrisa, confía en que ellos llegarían a la sala del tesoro.

- ¿Creen que los dejaré i....

- Magia De Electricidad: Corriente Potenciada: Nivel 4.

Un potente ataque le dió al enemigo el cual, aunque no ocasiono grandes daños logro mantenerlo distraído para dejar escapar a los demás.

- Estúpida, te atreves a atacar al gran Duque de Vicory.

-"¿Duque de Vicory?", ¡Seras!.

Expresaba Ikki al recordar a alguien referente a esa persona, y se puso de manera sería sacando su arma y la cuerda Demoníaca.

- ¿Seras?.

- Vaya conoces a la estúpida de mi hermana, ¿Quien eres tú?.

- Noroi... Ikki Noroi.

Dijo mientras soltaba una fuerte presión alzando la vista y devendaba su brazo maldito, el verlo ahí de pie el Duque tembló por un momento.

- ¿Estás estás vivo?, Pero cuando atacaste ese lugar hace 2 años te vi ¡Morir!.

Gritaba mientras se lanzaba directamente hacia el, Ikki esquivaba saltando sobre el.

- Enserio creíste que iba a poder matarme, yo fui por una razón y al salir de ahí tuve dos nuevos objetivos, cuando solo tenía uno, así que dime ¿¡Dónde está Seras!?.

Decía mientras lo encaraba cara a cara.

- Idiota, a todos los que dejaste vivos ese día, ahora no somos los mismos.

Dijo para hacer que Ikki lleno de rabia tratara de apuñalarlo pero este lo evita y le da un fuerte golpe en el estómago a Ikki, para después ir con Senju.

- "No entiendo lo que sucede, pero lo ayudaré".

Decía Ikki mientras esquivaba el ataque, cubría su mano de electricidad y daba un golpe el cual lograba hacerlo de nuevo distraerse.

Sin percibirlo recibió una fuerte apuñalada en su costado izquierdo por parte de Ikki.

- Yo tampoco soy el mismo, Idiota.

Decía mientras se paraba frente de el, se juntaba junto con Senju.

- Creo que te diste cuenta, ¿Cierto?.

- ¿Que mi magia surte efecto?, Claro que me di cuenta.

Expresaban mientras ambos esquivan los golpes que este estaba tratando de darles.

- Tiene Magia de Materialización, de alguna forma tu electricidad le impide mantener la forma que ahora tiene, tenemos que concentrarnos y derrotarlo rápido.

- Comprendo, pero terminando esto me explicarás ¡Todo!.

Dijo Senju para salir al lado contrario que Ikki, ambos iban al ataque, mientras Ikki tomaba una postura difícil de atacar pero al mismo tiempo sencilla, el Duque decidió atacarlo primero.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora