♣Capitulo 5♣

93 14 40
                                    

"Vive, Sueña Y Salva, La Vida Es Una Cumple Los Sueños Que Tienes, Cumple Tus Metas, Sin Rendirte Y Demuestra Quien Eres Y Que Veniste A Hacer A Este Mundo".

Vemos a todos escuchando las indicaciones del Capitán del Amanecer Dorado, el cual explicaba el como funcionarían las selecciones para Caballero Mágico, todos veían anodadados a los capitanes, mostraban un gran poder y una gran postura, al término de las indicaciones un gran árbol salió del cielo otorgando una a cada participante, la primera prueba había comenzado.

- Maldita sea, ¿Cómo haré está prueba?.

Decía Asta mientras tomaba la escoba y dudaba de como haría para no quedar como idiota.

- Podríamos tratar de dejar fluir la antimagia dentro de la escoba, tal vez de alguna forma podamos controlarla cómo tratamos de hacer con Danma.

Decía Liebe desde el grimorio, lo que hacía que solo Asta lo escuchará.

- Podría tener razón, si ellos pudieron transmitir poder mágico a las ramas podríamos hacer lo contrario.

Decía Asta mientras cerraba los ojos y se concentraba tratando de dejar fluir la antimagia hacia la escoba, lo cual funcionaba, y lo dejaba levitar pero debía estar lo suficientemente concentrado como para no perder la transmisión de antimagia.

- Vamos, lo logramos Liebe.

Decía Asta celebrando mientras volaba por la escoba auqnue está comenzaba a marchitarse y a morir lentamente, ya que sin la magia está empezaba a perecer.

- Vaya, creo que los entrenamientos si le funcionaron.

Decía Yuno mientras volaba de pie en su escoba.

- Ambos han entrenado arduamente, debían de sacar alguna idea funcional.

Decía Ikki mientras volaba en su escoba recostado, como si nada le importara.

- Vaya ese chico, ¿No está usando magia cierto?.

Dijo un pelinaranja que estaba sentado en los palcos mientras quedaba impresionado por lo que estaba haciendo Asta.

- Siguiente prueba, demostración de poder mágico.

Decía el tipo con la máscara rara, mientras aparecían unos muros de piedra creados por uno de los vicecapitanes que estaban ahí, así que eran lo suficientemente resistentes para un ataque de los participantes.

- Solo concéntrate, y deja fluir la antimagia.

Dice Asta mientras extendía su mano hacia la pared y un fuerte pulso de antimagia salió de su mano destruyendo el muro por completo.

- ¡Vamos!.

Grito Asta mientras veía que había tirado el muro, y Liebe daba un pequeño pulso de celebración desde el grimorio.

- Así que ¿Quieres competir Asta?.

Decía Yuno mientras apuntaba y una gran y potente ráfaga de aire golpeaba el muro destruyéndolo también.

- Vamos chicos, todos sabemos qué...

Volteaba a ver el muro y con el flujo de poder que disparo con su mirada está se destruyó.

- ...Que yo soy el mejor.

Decía Ikki mientras reía junto a Yuno y Asta y peleaban diciendo quien era el mejor.

- Esos tres chicos son muy interesantes, tal vez podría aceptar uno que otro en mi orden.

Decía una capitana que llevaba un casco y estaba enfocada en las habilidades de los chicos.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora