"Se Culpó De Lo Que Sucedió, Una Vida De Mierda, Algo Cambio, Entrenamiento, Convivencia Y Felicidad, Todo Volvía En El".
|En Algún Lugar|
Veíamos a un tipo con el cabello negro azulado, estaba sentado en una pequeña roca, este llevaba un traje como de Sacerdote, negro y con el cuello blanco, portaba unos guantes en sus manos, pero estás terminaban en unas uñas algo largas.
- Este hermoso anochecer, azulado, es hermoso.
El chico retiraba su guante de su mano derecha y alzaba su mano tratando de tomar la Luna Azul que estaba ahí.
- ¡Nea!, ¿Dónde estás?.
Decía una voz femenina, el chico se alzaba de la piedra y se dirigía hacia una bella casa en el bosque, al entrar vio a una silueta de una mujer.
- Ya estoy aquí, Jeanne.
Decía el chico mientras solo veía como la silueta de la mujer la cual el no podía ver bien le pasaba la mano por su mejilla.
Aquella chica le hizo sentir una calidez, una emoción demasiado fuerte, felicidad, amor, pero después de que separara su mano este sintió, frío, dolor y una emoción horrible dentro de si mismo....
|En El Mundo Real|
Veíamos a todos despidiendo a Fuegoleon, su cuerpo había cedido por completo, su grimorio desaparecido, todos mientras lo tendían en una cuna de flores de Mimosa mostraban respeto poniendo su mano en su pecho.
- ¡Seremos Los Mejores!.
Todos los que estaban ahí dijeron, vieron como todos los cadáveres caían, una persona con un parche se iba junto a otro tipo que parecía tener maquillaje de payaso, ambos rieron como dementes, habían dejado a alguien mas que había visto su escena.
- Será una pena tener que matarlos a todos, a parte de que será bastante aburrido, ninguno tiene la fuerza para darme un buen combate.
Decía un tipo con una capucha en su cabeza y un uniforme parecido al que Seras llevaba, aunque el de el se encontraba con algunos adornos dorados, mostraba unas marcas en sus antebrazos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasy"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...