"La Fuerza Del Humano Puede Ser Incrementada Y Entrenada, Pero La Verdadera Fuerza Del Ser Humano Nace Cuando El Mismo Usuario Lleva Dentro Suyo El Miedo, El Miedo No Solo Una Barrera, Cuando La Logras Ver De Una Gran Manera El Miedo Es La Mejor Forma De Volverte Fuerte".
Veíamos a Liebe, Gauche y la hermana Teresa llegar hacia la montaña, mientras rápidamente se preparaban en la entrada Gauche trataba de sentir dónde es que se encontraban todos los niños con ayuda de que su hermana llevaba un espejo de el que usaban para comunicarse.
- Tenemos que darnos prisa en sacar a todos los niños, antes de combatir.
Dijo la hermana mientras Liebe afirmaba y Gauche la veía con una gran cara de eso no importaba.
- Vieja, lo que más me importa es rescatar a mi hermana, los demás no me importan en lo absoluto.
- Cállate, pervertido. - Cambiaba su vista de Gauche hacia Liebe- Joven del maquillaje, ¿Cuánto tardarán los refuerzos?.
Liebe un poco nervioso, por qué obviamente al ser un Diablo, fácilmente podrían no confiar en el pero por la noche y la falta de magia su presencia parecía normal a simple vista, así que por el momento podría pelear, pero tendría que tener cuidado con los caballeros magia que llegaran.
- Mientras evitaba mostrar mucho su rostro hablo - Nero me dijo que trataría de enviar algunos caballeros mágicos, pero que no había mucho personal.
~ Flashback ~
Veíamos como Nero hablaba con Liebe, mientras Guache y la hermana Teresa peleaban e ideaban el plan para salvar a los niños y derrotar a Tengu.
- ¿Dónde estabas Nero?, Me preocupe por ti cuando no te ví cerca. - Decía mientras la abrazaba y eso sonrojaba a la pelinegra -.
- No te debes de preocupar por mí, Asta me dió un comunicador para pedir refuerzos o avisar sobre lo que estaba pasando. - decía mientras ambos soltaban el abrazo y Nero le mostraba el comunicador y proseguía a seguir hablando -.
- Tuve salir casi del pueblo, hay un tipo de cúpula que impide las comunicaciones, y luego un estúpido que no dejaba de decir fuja, me informo que después del ataque no había tanto personal pero vería que podía hacer. - mientras ayudaba a que Liebe se pusiera unas vendas por las heridas que tenía -.
- Ya veo, Nea habló sobre algún hechizo pero no estaba seguro, así que era una barrera, iremos a la montaña quédate aquí y ayuda a los que puedas en el pueblo, trataremos de salvar a todos los niños, si ves a Nea o a Asta diles, te quiero Nero. - Liebe la abrazaba mientras tomaba las espadas y las guardaba en el grimorio -.
- ¡Cuídate Liebe!.
Nero le gritaba mientras Liebe se iba junto a Gauche, y la hermana Teresa, mientras Nero solo esperaba que todo saliera abien, así que tranquilizó a los que habían salido de sus casa, mientras ellos se alejaban, pensaban qie podrían hacer
~ Fin Del Flashback ~
- Bueno entonces no debemos confiarnos en que tendremos ayuda, estamos solo los tres, yo puedo sacar a varios niños, pero necesito tiempo.
- ¿Nos pides tiempo contra esas chicas? Estás loca anciana, la edad te está afectando.
Justo antes de que la hermana le respondiera a Gauche Liebe hablo mientras se ponía frente a ambos.
- ¡Hagámoslo! Tenemos que salvar a todos, y no nos Rendiremos, ¡Vamos!.
Dijo Liebe mientras entraba corriendo hacia la montaña, Guache y la hermana se quedaron sin habla y siguieron a Liebe que daba un aura de confianza y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasy"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...