"Una Visita Inesperada"

31 6 16
                                    

"Los Humanos Toman Todo A La Fuerza Todo Somos Tan Permisivos, La Sabiduría Que Les Fue Otorgada Por Las Deidades No Les Sirve De nada Para Ellos Solo Existe Un Modo Y Es Seguir Con Su Vicio".

Semanas pasaban después de la última vez que habíamos visto a nuestros protagonistas en aquella Bella Noche Lluviosa, todos después de eso mismo tuvieron una motivación extra, no solo ellos también las chicas, habían despertado aún más esa motivación de luchar.

/Unas Semanas Después\

Veíamos a Asta y Nea entrenar afuera de su base, no solo ellos fuera estaban Magna y Luck entrenando con ellos mientras Charmy llegaba a darles algo de comida.

- ¿Entonces Asta, eso fue suficiente para tu entrenamiento?.

Decía Magna mientras daba un bocado a su comida.

- Si no lo crees, aún podemos seguir entrenando y luchando hasta morir.

Decía Luck animado mientras daba golpes al aire.

- Tranquilos, creo que por fin pude comprender lo que Nea me explico sobre ese poder.

Decía mientras señalaba a Nea el cual se encontraba algo alejado ya que se encontraba meditando, su brazo Maldito brillaba, mientras trataba de relajar su mente pero los recuerdos no dejaban de llegar a su cabeza.....

- ¡Maldición!.

Gritaba Nea mientras su cuerpo dónde su aura azul llegaba a intensificarse y caía de su levitación.

- ¿Todo bien, Nea?.

Decía Magna mientras se acercaba junto con Asta y Luck.

- Si, todo bien, solo es difícil tratar de controlar mi magia al completo, más ahora que la maldición se liberó.

- Por cierto Nea, ¿Ese otro brazo, por qué es rojo?.

Decía señalando su brazo izquierdo el cual portaba una cruz en su mano y estaba rojo.

- Fue por Seras, en la mazmorra había quedado mi brazo totalmente desecho, y al no controlar Magia Inversa ella uso una herramienta mágica en mí.

- Pero no te preocupes solo es algo visual mira.

Lo volvía normal, y la cruz aún se mantenía en su mano pero su brazo se nota a normal, Nea se levantaba para tomar sus guantes y usarlos.

- Estás semanas han sido bastantes largas, pero me siento más fuerte que nunca.

Decía Nea mientras veía hacía el horizonte.

- No presumas Nea, te volveré a alcanzar enseguida.

Decía Asta encarando al pelinegro azulado.

Magna y Luck comenzaron a perseguir se por que Luck molestaba a Magna y estos empezaron a lanzarse ataques.

Asta tomo su grimorio del suelo, mientras mentalmente hablaba con Liebe.

- "¿Te quedarás aún entrenando, Liebe?".

- "Si, solo un rato más mientras Mero también termina de entrenar".

- "Entiendo, no tardes".

Mientras Asta y Nea comenzaban a caminar hacía la base.

- Oh es verdad, Asta, ¿Mañana vienes conmigo?.

- Claro, mañana tenemos descanso, ¿A dónde iremos?.

- Pensaba pasar por la Capital, comprar algunas cosas para ti madre y la de Yuno y tal vez algo para Senju, podrías comprar algo para Noelle.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora