"La Noche Lluviosa"

36 5 0
                                    

"¿Un Villano O Un Héroe?, Eso No Importa, Jamás A Importado El Bueno Jamás Será Tan Bueno Y El Malo No Será Tan Malo, Jamás".

~ En El Pasado ~

Veíamos a Ikki, Asta, Yuno y Liebe regresar de su entrenamiento, todos se había quedado atrás mientras Ryo se había adelantado.

Los chicos veían hablando disfrutando de todo lo que habían hecho, reían y hablaban de lo que harían después de cenar.

Quien Diría Que La Vida Es Tan Cruel Que Todo Eso Podría Ser Invertido De Un Momento A Otro....

Ikki, Asta, Yuno y Liebe veían aterrados una gran aura, el ambiente se veía oscuro, y sin darse cuenta vieron como el cielo empezaba a oscurecer.

Ikki, Asta, Yuno y Liebe veían aterrados una gran aura, el ambiente se veía oscuro, y sin darse cuenta vieron como el cielo empezaba a oscurecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que es esto?, Esto que está tapando está creado por, ¿Telarañas?.

Veía Ikki mientras temía por lo que estaba rodeando a todos, vieron como toda la gente comenzaba a correr para salir del lugar pero las personas que no habían podido salir antes de que esté domo gigante se cerrará estaban encerradas.

- ¡Hijos!.

Gritaba una peliceniza seguida de una pelinegra las cuales iban hacia donde estaban los chicos.

Los chicos abrazaban a sus madres, pero cierto pelirojizo no veía a su padre y lo que había pensado era realidad el estaba peleando.

- ¿Y papá?.

Preguntaba Ikki mientras iba a salir corriendo hacia su casa pero Ciel lo detenía.

- No puedes ir, el nos dijo que no te dejáramos ir con el.

- ¿Que?, No no no puedo dejarlo solo, tengo que ir con el.

Decía mientras se soltaba pero un gran ataque iba hacia donde se encontraban todos pensaban que se había acabado.

- Magia Lunar: Espejo Lunar.

El ataque había Sido absorbido por una barrera y mandado de vuelta, rápidamente todos fueron a esconderse, eso llamaría la atención, Ikki aprovechó para salir corriendo hacia donde su padre.

Al estar cerca se fue ocultando, algo que lo impresionó vio a 15 tipos frente a su padre, todos llevaban un manto, el de algunos era Rojo, el de otros Plateado y de los últimos era de color Morado.

- Magia De Maldición: Maldición De Atadura.

Capturaba a todos mientras los mantenía a raya, incluso Ikki consideraba que se mostraba superior, pero el número era lo que ponían contra las cuerdas a su padre.

Fue cuando Ikki lo vio por primera vez en su vida, un tipo con el cabello de color negro y unos ojos amarillos, casi dorados aparecía frente a su padre, su poder mágico se veía gigante, portaba en su puño la Cuerda Demoníaca, al ponerse frente a su padre soltó una gran presión.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora