"Ser Maldecido En Está Vida Para Muchos Son Un Mal Presagio, Pero ¿Cuántas Veces Podrías Tomarla Cómo Una Salvación?".
Veiamos a Ikki, de pie, su camisa estaba totalmente rota, su torso estaba desnudo, sus pantalones se encontraban desgastados así como su calzado, la venda en su brazo estaba totalmente rota así como sus guantes, debajo de el había charcos de sangre y de sudor, así mismo lleno de espadas de madera rotas, así como otra más rompiéndose en su mano.
- Aún no, falta más, aún no lo tengo.
Decía mientras tomaba otra de las espadas, que era la última de las que tenía ya, este se concentró, cerraba sus ojos su grimorio se volvía a levantar y este se iluminaba, así como la marca de la maldición se iluminaba, mientras abría su ojo derecho y este se iluminaba de un color azul como el de su marca.
- Magia De Ocultismo: Ritual Propio: Emoción De Pétalos Caídos.
Alrededor de su cuerpo salió un pequeño destello de color azul, mientras su cuerpo se tensaba este solo traba de relajarse, al punto que sintió que su cuerpo no se sentía presionado, cerro los ojos puso su espada frente a el y mientras la tomaba con amabas manos para correr de forma veloz al frente dando un corte mientras soltaba la espada al tiempo de terminar el corte.
- Aún no.
Decía mientras la tomaba, esquivaba de forma complicada los ataques que se lanzó a si mismo causando se de nuevo varios cortes, pero no desgasto la espada, pero los ataques volvían desde atrás con más fuerza y rapidez.
- Aún no.
Decía para brincar tratando de esquivar los cortes que venían hacia el pero volvía a recibir daño, y después del que había recibido anteriormente este cayo de con una silla al suelo, gruñía de dolor, mientras tomaba la espada y trataba de controlar el dolor pero cuando entro en razón sabía que un ataque más venía de todos los lados.
- Si no lo esquiva, está vez morirá o al menos terminará en un estado grave.
Decía la chica que lo estaba espiando desde hace un rato, y no dejaba de acercarse por si sucediera lo peor.
- Aún no.
Los cortes se podían visualizar gracias al poder con el que estaban llegando, estaban tan cerca que incluso podría decirse que estaba a punto de morir ya que cuando iba a esquivar y abrir los ojos notaba que ya no había forma.
- "Maldita sea, no esperaba que el cuerpo me fallará"....
Que Peligro, ¡Voy A Morir!, ¡Ven Hacia Mí!
La chica al escucharlo aceptar si derrota salió de su escondite y al verlo de frente, vio una cara totalmente sádica, tomaba la espada de madera y en un instante lo perdió de vista...
- Magia De Ocultismo: Emoción De Los Pétalos Caídos: Noche Perpetua.
El brillo en su cuerpo se hizo un poco las intenso, como si recubriera su cuerpo con esta misma, al abrir sus ojos se vio a su alrededor pequeños pétalos cayendo, tomo la espada mientras daba un recorrido sobre los pétalos creando un corte circular partiendo a la mitad los cortes que iban hacia el, de la misma forma que los pétalos al ser cortados le brindaban un pequeño instantes para esquivar cada ataque...
- Venga, terminemos esto.
El último corte, desde arriba, tomaba la espada que aún se mantenía completa, tomo un gran impulso del sueño para salir de frente contra lo que podría ser su muerte pero, al dar el corte con el tiempo preciso, logro comprimirse para esquivar el ataque fue en ese instante donde lo vio por primera vez en todo su entrenamiento no solo el también la chica...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasía"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...