"El Peor Destino"

31 5 0
                                    

"La Creación Perfecta, ¿Acaso Es El Más Fuerte?, ¿El Más Inteligente? O Acaso Es Simplemente Un Ser Común, Sin Nada Destacable, Exactamente Eso Es Lo Que Lo Vuelve Especial".

Veíamos un edificio en el cual había algunas burbujas, varias personas en una habitación, mientras dentro había unas camillas, dónde se encontraban los más heridos para ser atendidos.

- ¡Hey! Déjenme ver a mi pequeña.

Decía una peliplateada en la puerta de una de las habitaciones.

- Lo siento señora, el doctor dijo que debe estar en reposo todos los que estén aquí.

- ¡Pero es mi hija!, Aparte ¿No sabes quién soy?.

Decía la peliplateada tratando de pasar, hasta que llegó otro peliplateado con una coleta enfrente de su rostro.

- Mamá, ya te dijeron que esperes, aparte Noelle es muy fuerte, no creo que esté en una condición grave.

Decía mientras relajaba a su madre.

- Si tienes razón, pero aún así quiero verla.

En eso otros gritos se escuchan viniendo por el pasillo.

- ¡¿Pero le dieron la mejor atención?!.

- ¡Si a mí pequeña hermana le tienen que haber tratado el mejor o mejores médicos aquí!.

Decían dos peliplateados haciendo temblar a un mago que estaba pasando ahí.

- Ya les dije que yo no sé, yo solo vejia a dar un informe.

- Ay Solid y Nebra, no me puedo creer que estén haciendo estás escenas.

Decía el peliplateado mientras ponía su mano en su frente.

- Solo están preocupados por su pequeña hermana, Nozel, ¿Acaso tú no estás preocupado?.

- Claro que lo estoy, pero también se que ella es muy fuerte y jamás moriría o dejaría que alguien la hiera de gravedad, ella siempre se encontrará bien.

Decía mientras la veía desde la puerta como descansaba y se encontraba mejor.

- Lo sé, pero no puedo evitar no preocuparme por mi pequeña, aunque me impresiona saber que logro mejorar, se ve que esos dos que conoció en el pasado le ayudaron mucho.

- ¿Esos dos?.

Preguntaba Nozel.

- Sí, acaso no recuerdas.

- Recuerdo al chico que ahora es un caballero mágico y que de hecho está igual en recuperación, ¿De que me perdí?.

- De casi nada, unos años después de que ese chico Asta apareciera en la fiesta, Noelle iba a esperarlo a casa fiesta pero el no regreso, tu sabes el por qué, y en una de ellas conoció a otro chico, ¿Aki? Creo que así se llamaba, pero Noelle solo lo vio unas semanas y después también se fue, aunque ella siempre esperaba a Asta.

Decía Acier emocionada ya que Noelle siwmore había sido un poco más confiada y fría con otros chicos, pero con Asta habia sido diferente.

- Oh es verdad ya recuerdo, solo lo ví unas veces, Tch aunque por su actitud de ese chico jamas termino de agradarme, la verdad el otro chico sin magia es alguien mejor para ella, aunque aún debe ser digno de estae con mi hermana, al final de cuentas ella es de la realeza.

Decía el peliplateado para después irse a parar la pelea que iban a ocasionar sus otros dos hermanos por ver qué no los dejaban entrar a ver a Noelle.

Pero antes de irse le pregunto a su madre algo.

- ¿Supiste lo de Fuegoleon?.

- Si, una pena, era demasiado fuerte, no quiero imaginar cómo se sentirán Leo y Mereo, ¿Tu cómo estás?.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora