"Belleza De la Naturaleza Humana".

39 6 0
                                    

"¿La Vida Te Hace Un Monstruo?, ¿La Vida Te Niega Tu Destino?, Eso Es Lo Que Diría Un Pesimista, Pero Quien Sabe Y Comprende La Vida Entiende Que Eso Solo Son Algunos Obstáculos Para Crecer".

Veíamos a Yuno de pie, su cuerpo con sangre, su brazo izquierdo tenía daños del último ataque, pero logro mantenerse de pie, Asta al verlo solo le quedó verlo con una gran admiración.

- "Siempre fuiste lo contrario a mí, pero jamas quisiste abrir tus ojos, ño querias aprovechar tu verdadero poder ahora solo tengo algo que decirte"...

Yuno, Te Voy A Superar.

Grito Asta mientras caminaba igual con dificultades por el extremo al que había llegado en su pelea, Noelle y Senju igual avanzaban cansadas y aún con un poco de dificultad.

- Ariene, por fin llegaste, pensé que tendría que ir a buscarte.

Yuno al tratar de caminar hacia donde estaba Asta sus piernas le fallaron y cuando iba a caer una cuna de plantas y flores aparecía para que cayera sobre esta.

- Magia de Plantas: Cuna De Curación.

Dijo Mimosa sientes caminaba hacia donde estaban todos, pudieron notar como había alguien más en otra cuna mientras se regeneraba.

- ¡Hola! Prima Noelle, Senju.

Decía Mimosa mientras las abrazaba, y también las dejaba en un hechizo de curación.

- Mimosa, ¿Podrías también curarlos a ellos.

- Si claro que sí.

Decia mientras creaba otras dos cunas para Asta y Luck, los cuales agradecieron mientras sentían curar sus cuerpos y heridas.

- Gracias Mimosa, no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar.

Dijo Yuno mientras se giraba para ver a Mimosa.

Todos estaban más tranquilos mientras se recuperaban de sus heridas, aunque eso no quitaba el desgaste de poder mágico que habían tenido, y Asta se encontraba agotado por el desgaste físico extra que trajo la transformación a la que entró.

~ Después De Un Rato ~.

Veíamos a todos en unas mejores condiciones, frente a la puerta de la bóveda, la cual Asta fácilmente corto al saber que estaba hecha de magia, así entraron para ver todo lo que había dentro, pero mientras ellos se distraigan con todo lo que había, Algo fuera seguía con vida.

∆ Con Ikki ∆

Mientras todos ellos se encontraban en la sala de la bóveda, Ikki se encontraba sentado sobre una roca recuperando fuerzas, su brazo izquierdo dónde la rubia coloco la cruz dorada se estaba regenerando.

- Oh ¿Que pasa Ikki?, Por qué no te alegras te de verme.

Decía la rubia mientras se acercaba hacia el mientras lo molestaba.

- ¿Que es lo que haces aquí?, Pensé haberte dicho que tenías que escapar no volverte parte de su plan.

Decía Ikki mientras se quitaba su playera para ponerse otra que le había dado la rubia.

- Pues supuse que necesitarías ayuda, y como siempre me tenías vigilada sabía que si algo sucediera vendrías a salvarme.

Dijo la chica mientras lo abrazaba por la espalda.

- Lo haría, pero te arriesgas demasiado, aunque debo agradecerte por encontrar esto.

Decía mientras señalaba la cruz dorada incrustada en su mano, mientras terminaba de ponerse su ropa.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora