♣ Capitulo 6♣

98 11 10
                                    

"Cuando Te Ames, Cuánto Te Perdones A Ti Mismo, Es Ahí, Es En Ese Momento Dónde Podrás Comenzar A Vivir".

Una hermosa escena se formaba, de un lado podíamos ver a Asta viendo por fin después de tanto tiempo a Noelle, así como está lo veía por fin después de tanto, ambos notaban algo en el otro.

Cada uno llevaba el regalo que se habían dado aquella noche, la última vez que se pudieron ver.

- De verdad, eres tú.

Decía Asta mientras Noelle solo corrió hacia el y se abalanzó sobre el mientras esté la cargaba y dieron algunas vueltas.

- Pensé que nunca te volvería ver, Asta.

Decía la peliplateada mientras después de detenerse se quedaba abrazada en su pecho, mientras sollozaba un poco.

- Tranquila, ya estoy aquí, y jamás me volveré a ir de tu lado.

Asta la abrazaba fuertemente mientras la tranquilizaba, ambos se fundían en un abrazo mientras ignoraban lo que pasaba a su alrededor.

- Perdón, no sé por qué mamá no alzo su mano yo ....

- Tranquila Noelle, se que no teme de mi poder, la ví y su rostro no era de terror no duda ella tiene sus razones.

Decía interrumpiendo a Noelle para que no se sintiera mal, y ambos seguían abrazados no se querían separar de sus abrazo.

/Con Los Capitanes\

- Acier, ¿Por qué no lo elegiste como lo tenías pensado?.

Decía el pelinegro a la peliplateada mientras se levantaban de su lugar.

- Por qué a pesar de que va a ser mi futuro yerno, en mi orden no podría crecer como me gustaría.

Decia mientras caminaba hasta tocar el hombro de Yami.

- No lo mates antes de que se case con mi hija.

Dijo para seguir caminando hacia donde dejo a Noelle.

- Así que, ¿Te dejaron un encargo?.

Decía la capitana con el cabello rubio acercándose a Yami.

- Tal parece ser que me pidió no matarlo, pero no dejarlo medio muerto, cierto Reina de las Espinas.

Decía Yami mientras reía y caminaba al rato de una sonrojada Charllote.

Acier caminaba y mandaba a Nozel a qué se fuera adelantando que ella iba a ir por Noelle al otro palco, mineras caminaba vio a Ikki recargado en la pared, vio también en el pasillo a Noelle y Asta platicando mineras estaban abrazados, así que fue donde estaba Ikki.

- Hola, ¿Cómo estás chico?.

Le preguntaba mineras se acercaba a el y este la veía y recordaba quien era.

- Ah usted es a quién vimos hace años en la fiesta, ¿Cierto?, De la familia ¿Silva?.

Decía Ikki mientras se separaba de la pared para ponerse frente a la peliplateada.

- Si soy Acier Silva, pero eso ahora mismo no importa, se ve que has sufrido, ¿9 años cierto?.

Decía mientras hacia caminara a dónde estaba más iluminado viendo el rostro de Ikki, ella había conocido a su padre en las órdenes y no solo eso, también el la había ayudado y salvado.

- Si, 9 años después de perderlo, ¿Lo conocía?.

- Si, de hecho yo recibí ayuda de el, siempre se mostró tan bueno, sabíamos que tenía un poder abrumador y oscuro, pero el lo ocupaba para ayudar a todos, me salvó a mi de una Maldición a la cual me ataron.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora