"Los Voy A Proteger A Todos".

38 4 1
                                    

"En La Vida Encontrarás A Demasiadas Personas, Algunas Se Irán, Otras Se Quedarán Y Algunas Jamás Regresarán, Protege A Quien Puedas Con Todo Tu Poder".

Mientras el grupo de Asta llegaba por una puerta había otra orden que había ido, pero ellos desde un principio se habían acercado más a la bóveda, el grupo era conformado por Klaus, Mimosa y Yuno.

- ¿Estás seguro que los demás que están en este lugar se encargarán de los enemigos?.

Preguntaba Mimosa a Klaus.

- Según leí en los informes vendría gente de las Águilas Plateadas y gente de los Toros Negros.

Decía son superioridad al decir el último nombres mientras llegaban a la sala de la bóveda.

- ¿Y por qué no iremos a ayudarlos, Klaus?.

Pregunto Yuno mientras bajaban de lo que había creado para que viajaran más rápido hacia la bóveda.

- Lo más seguro es que lo resuelvan solos, y si no pues cumplamos la misión.

Decía Klaus de forma fría, eso hizo enojar un poco a Yuno, Mimosa lo noto y trato de calmarlo pero...

- ¿Acaso no te importa lo que pueda pasar?, ¡Tu mismo lo sentiste aquellas dos entidades eran fuertes!.

Reclamaba Yuno y Klaus lo volteaba a ver tratando de intimidarlo.

- Si ellos mueren es por qué no son lo suficientemente fuertes para este trabajo, no iré a ayudarlos por qué la misión es llevar lo que hay en la bóveda a Clover, si quieres ir tu ve.

Decía mientras le daba la espalda y caminaba hacia la bóveda, Mimosa veía la cara de frustración de Yuno, mientras no sabía que decirle.

- Entonces la misión es más importante que los demás, ¡Eso no es un caballero mágico!.

Klaus lo ignoro, y al llegar a la puerta, Yuno Mimosa se acercaban hacia donde estaba el.

- Yuno, tranquilo se que estás preocupado podemos darnos prisa e ir a ver a los demás.

- Tienes razón, solo le seguiré por ahora pero si siento algo inusual saldré enseguida.

- Y te acompañaré yo.

Decía mimosa mientras sonreía y ambos caminaban.

- Vamos apúrense, la puerta parece estar hecha de magia.

Decía mientras los esperaba acercarse hasta donde estaban ellos.

- Podríamos tratar de mover los mecanis....

Yuno sintió una gran presencia, pero cuando trato de empujar a Mimosa está había recibido daño en su cuerpo.

- Vaya, parece ser que falle por poco.

Decía un pelimorado mientras caminaba hacia donde estaban mientras caminaba y levitaba su grimorio el cual se veía unido con otro.

- Maldita sea, no pude evitar el ataque completo.

Decía Yuno mientras se agachaba para tomar a Mimosa en brazos y ponerla en un lugar seguro.

- ¿Segura que te encuentras bien?.

Decía Yuno mienteas veía que el ataque mas profundo era en una de sus piernas, la cual había sido perforada Yuno vio como Klaus fue a pelear con el pelimorado.

- Yuno vé, tienes que ayudarlo yo estar bien te lo prometo.

Yuno no dejaba de sostenerla, pero la ver en su cara confianza y depositando en el toda esa fuerza extra se puso de pie, y fue hacia donde estaba peleando.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora