Capitulo 8.

66 7 1
                                    

"Jamás Olvides Tu Propósito, Aunque Tengas Que Tomar Caminos Y Decisiones Distintas A Las Que Tú Deseabas, Debes Afrontar Ese Camino Que Se Abrió Frente A Tí Y Tomarlo".

El día comenzaba, la luz del sol entraban por la habitación de un pelicenizo y un pelirojizo el cual uno se encontraba entrenando.

- 995...996...997...998....999.... Y 1000.

Decía el pelicenizo mientras hacia lagartijas con una mano mientras se mantenía en equilibrio en una silla.

- Vaya, tienes un buen control en tu fuerza y equilibrio.

Decía Ikki mientras bajaba de su cama.

- Pues si no la tuviera ya me abría arrancado los brazos con esa espada tan gigante.

Decía Asta mientras secaba su sudor con una toalla.

- Tomaré una ducha, ¿Y tú?.

- Si también iré, después de todo ayer también agote mi cuerpo entrenando.

- Si logre verte, pensé que morirías con ese último ataque, no tomas en cuenta que eres humano y cuerpo llega a fallar.

Decía Asta mientras este caminaba hacia los baños y detrás de el Ikki.

- Tal vez tengas razón, tu aún no mueres por usar la antimagia gracias a Liebe, ya que crean un cuerpo híbrido.

Decía mientras Asta lo veía con una cara de intriga mientras llegaban a la bañera.

- ¿Un cuerpo híbrido?.

- Si, a pesar de que tú crees que Liebe solo te otorga su poder en realidad trata de juntar su cuerpo con el tuyo, o al menos su esencia, por eso tu cuerpo termina tan cansado y destrozado cuando tratas de sacar más antimagia, por qué tú cuerpo humano no se acostumbra a ese poder y por Liebe no puede soportar el dolor al tratar de entrar en un cuerpo humano sin una posesión.

Decía mientras la cabeza de Asta sacaba humo y Liebe salía del grimorio para bañarse también.

- Vaya, pensé que también era idiota como Asta, Ikki, pero si entiendes el funcionamiento de usar poder del otro mundo, yo no lo comprendo aún pero al menos por ahora podemos usar más poder del que deberíamos.

- ¿Y lo que intentaste ayer fue tratar de llegar al cuerpo híbrido?.

Preguntaba Asta mientras estaban acomodándose.

- No, para dominar mi poder cerca de mi cuerpo, aún no tengo todo mi poder, pero se debo dominarlo, entre más cerca mío más fácil es controlar su eficiencia, todos lo llaman "mana skin", es eficiente para mí forma de combate y para el estilo de vida que adopte.

Decía mientras cerraba los ojos y alzaba la vista.

- Aún que es complicado dominarlo, si tuviera mi poder completo tal vez sería más sencillo, pero estoy sellado en gran parte, necesitaría morir para tratar de liberarme.

Decía mientras Liebe y Asta lo volteaban a ver de manera sería ya que sabían que sería capaz de hacerlo.

- Tranquilos, no lo haré la única forma de que esa idea funcione necesitaría ser por un tipo de energía especial que actualmente nadie posee o utiliza.

Decía mientras se relajaba para dejarse meter a la bañera, Asta y Liebe temían de lo que tenga en mente, ya que ambis lo vieron entrenar y sabían que aunque fuera fuerte el no le toma importancia a su cuerpo y su manera de combatir era peligrosa, no dudaban de que los apoyaría siempre pero tampoco querían perderlo.

- Solo recuerda, que te vamos a proteger también.

Dijo Asta mientras tambien se relajaba en la bañera, Liebe solo se quedó flotando.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora