"Este Soy Yo, Y Te Derrotare". Pt.1

42 5 0
                                    

"La Sangre Abandona Mi Cuerpo, Las Fuerzas Se Me Van, Pero Aún Así Seguiré Luchando Incluso Aunque Muera Yo Seguiré Luchando".

"La Sangre Abandona Mi Cuerpo, Las Fuerzas Se Me Van, Pero Aún Así Seguiré Luchando Incluso Aunque Muera Yo Seguiré Luchando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maldita sea, está vez si voy a morir.

Decía Ikki mientras trataba de levantarse y estaba atravesado por una espada de luz mientras no dejaba de sangrar, al alzar su rostro para ver al causante de su herida, si rostro mostraba una quemadura proveniente de otro ataque.

- Estúpido, aunque él esté muerto, yo no me rendiré tan fácil, por qué Este Soy Yo Y Te Derrotare.

Decía Ikki mientras trataba de ponerse de pie y cuando iba a acceder a su forma más poderosa pero antes de poder hacerlo una mano detrás de el tomo la espada de luz y al sacarla hizo una gran herida en su cuerpo en su lado derecho del torso.

- Muere ahora, pequeño sobrino....

No Te Necesito Más.

- Nea~

Decía "Alguien" mientras Ikki caía al suelo completamente sin vida......

~ Horas Antes ~

Veíamos a Asta e Ikki entrenando en el patio de su orden, mientras eran observados por una rubia, mientras Liebe se encontraba meditando cerca de ellos con Nero a si lado viéndolo.

Ikki y Asta terminaban de entrenar y mientras recuperaban su energía Liebe abría los ojos.

- Creo que lo pude comprender.

Decía Liebe mientras se levantaba e iba con Asta mientras Nero subía a su hombro.

- ¿A qué te refieres Liebe?.

- Sobre lo que suxedio en la mazmorra, ¿Recuerdas que cuando fui controlado accedimos a una forma con más antimagia que te hizo perder el control sobre mi poder?.

Decía Liebe mientras Asta asentía, Ikki solo se sentaba mientras la rubia iba donde el.

- Trataste de acceder a esa forma en la mazmorra, pero como no la comprendes tomaste más antimagia de la que tú cuerpo puede soportar, lo increíble fue que pudiste dar un fuerte ataque con ella, aunque sea solo 1 segundo accedimos a una forma nueva.

Decía Liebe mientras se sentaba, Asta solo estaba con humo en su cabeza tratando de entenderle mientras se sentaba por indicación de Liebe.

- Si logramos acceder a esa forma de manera natural, sin ser controlados tu increíble habilidad de aprendizaje podría hacer que tú cuerpo recuerde como acceder a eso y tal vez....

- ....Podríamos entrar en esa nueva forma de manera conciente.

Dijo Asta mientras Liebe afirmaba que estaba en lo correcto.

- Podríamos tratar de entrenar el flujo que tú cuerpo aguanta.

Dijo mientras estiraba sus manos hacia Asta y este las tomaba.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora