"Espíritu Inquebrantable"

19 2 0
                                    

"Fuerza, Poder, Madurez Y Crecimiento, Todo Eso Puede Ser Logrado Y Obtenido Teniendo Un Espíritu Fuerte, Más Fuerte Que Tú, La Fuerza No Solo Viene Del Físico, La Fuerza Más Grande Es La Mental La Que El Espíritu Te Puede Otorgar, Ese Es La Verdadera Batalla".

Entrabamos a un lugar algo raro, parecía ser una casa, pero de quién era, una casa antigua, grande, espaciosa y elegante, un piso distinto a los de la época, y estaba bastante cuidada....

~ Pov Niño ~

¿Dónde me encuentro?, Lo último que recuerdo es que estábamos en una misión, pero golpeé fuertemente mi cabeza contra algo, y no se que está pasando.

- ¡Está no es mi casa!, ¿Dónde estoy?.

¿Que fue lo que pasó? Debo salir de esta habitación y está casa, dónde es que me encuentro, ¿Que? Pero al salir de mi cuarto debería estar el comedor, por qué hay un gran pasillo.

- ¡Oye!, ¿A dónde vas tan temprano?, Hijo.

¿Que?, Esa voz, no es mamá esa voz.... ¿De quién es esa voz?, ¡Y por qué me llamo hijo!, Yo solo tenía a mamá ¿¡Quien es?!.

- No sabía que mi hijo tenía problemas de audición, tendré que revisar bien tu diagnóstico más tarde, por ahora toma, hijo....

Recuerda siempre portar esto, es nuestro legado como familia, hijo tu eres mi creación de la cual siempre estaré tan orgulloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....Recuerda siempre portar esto, es nuestro legado como familia, hijo tu eres mi creación de la cual siempre estaré tan orgulloso.

¿Por qué sigue llamándome hijo?, ¡Yo jaja tuve un padre! No siquiera lo necesite, y esté regalo, ¿Legado familiar?, Pero pero....

- Hijo, tu madre está abajo ve a desayunar con ella, los veré más tarde y una última cosa sobre lo que sucedió ayer, Jamás Estaré Decepcionado De Tí, Aunque No Tengas Magia Se Que Dentro Tuyo Está Un Poder Más Grande Que Cualquier Magia, Solo Jamá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hijo, tu madre está abajo ve a desayunar con ella, los veré más tarde y una última cosa sobre lo que sucedió ayer, Jamás Estaré Decepcionado De Tí, Aunque No Tengas Magia Se Que Dentro Tuyo Está Un Poder Más Grande Que Cualquier Magia, Solo Jamás Te Rindas, Recuerda Eres Un Staria.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora