"El León Carmesí"

34 5 0
                                    

"La Llama De Mi poder Jamás Se Apagará Hasta Que Deje De Sonreír, Si Debo Morir Será Defendiendo Lo Que Quiero".

/Momentos Antes De La Derrota De Doko\

Veíamos a Fuegoleon evitando los ataques de Zack, aunque algunos dieran no eran los más potentes, mientras el mencionado se encontraba desgastando su poder mágico.

- ¿Aceptarás tu derrota?.

Decía Fuegoleon a Zack.

- No, no me voy a rendir, tome este camino para jamas perder.

Decía mientras hacia que la marca de su rostro se hiciera más grande y tuviera un fuerte aumento de poder mágico.

- Magia De Proyección: 24 fps.

- Magia De Fuego: Barrera De Fuego.

Una barrera apareció pero justo había cruzado Zack, recibiendo una fuerte quemadura pero el sigo con su ataque, en el momento menos esperado había golpeado a Fuegoleon en el rostro haciendo sangrar su ojo izquierdo, mientras el había calcinado parte de su cuerpo.

- Con este poder podre ser el más fuerte.

Decía Zack mientras aumentaba su poder pero recibió un fuerte golpe en el abdomen dejandolo de rodillas

- Ahora te demostraré la verdadera furia del....

Verdadero León Carmesí!.

Decía Fuegoleon mientras aumentaba su poder mágico tanto que su mismo poder parecía crear un gran León de fuego detrás suyo.

- No Moriré aquí, ¡te voy a derrotar y a cumplir la misión!!

Ese comentario hizo que Ikki, Asta y Liebe voltearon la cabeza en ese momento por el comentario, había revelado sus planes.

- Magia De Proyección: Masacre: 24 fps.

De forma casi imperceptible fue hacia Fuegoleon, el aún no comprendía su magia pero cuando vio el puño delante de él iba a tratar de defenderse pero Asta había llegado dando una fuerte patada en el rostro de Zack.

- ¡Lo descubrí!

Gritaba Asta mientras se mantenía de pie frente a Fuegoleon.

- ¡Hijo de perra!, ¿Cómo te atreves a interferir?, "Cómo entro en mi zona sin que lo pudiera detectar".

Se preguntaba Zack mientras se levantaba y veía que había tenido un fuerte golpe en el rostro.

- Te dije que descansaras, está pelea es mía, joven de la antimagia.

- Me encuentro mejor, aunque no se cuánto podré durar en esta forma.

/Momentos Antes\

- Maldita sea, sus ataques son demasiado poderosos.

Pensaba Asta mientras trataba de ponerse de pie.

- Es por qué sus ataque van a tu alma, y a pesar de que tienes una gran fuerza tu alma es bastante débil.

Decía Nero apareciendo a la de Asta.

- ¿Que haces aquí, Nero?

- No es obvio, voy a ayudarte a que puedas seguir peleando.

Dice para poner sus manos en la espalda de Asta.

- Magia De Sellado: Sello Durmiente.

Una marca apareció con magia en la espalda de Asta, este se sintió mejor que antes y se puso inmediatamente de pie.

- Ten cuidado, no sé cuánto tiempo tendrá efecto en tí, al terminar todo el dolor volverá.

Asta se levantaba, toma a Danma y podía dirigir un poco de antimagia que quedaba en su cuerpo a la espada, quedando está de la empuñadura a la mitad totalmente negra.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora