"Mi Meta Fue Lo Primero, Y Por Eso No Te Merezco, Perdóname Por Dejarte Sola Y Jamás Disculparme, Voy A Perseverar Por Tu Amor Y Cumplir Tus Sueños".
~ Recordando El Capítulo Anterior ~
Magia De Ocultismo: Sakura: Physis Del Último Pétalo.
Ese bello, hermoso y perfecto momento fue visto no solo por Okko, Kana, Marco y Komui, la gente del pueblo, los caballeros mágicos que habían llegado también lo veían, pero incluso Asta, Liebe y Gauche que estaban en problemas al verlo sintieron esa esperanza dentro de si, esa fuerza y vitalidad que solo Nea al despertar su magia oculta podía lograr.
Nea había vencido a Okko, un Apóstol Celestial se encontraba de pie, una cúpula de pétalos de cerezo lo encerró para liberarlo y dar su apariencia nueva, mostraba en su espalda dos fundas preciosas y hechas a medidas para sus espadas, regeneró parte de sus heridas, pero todo el daño causado seguía ahí, así que su cuerpo había cedido a esto y estaba fuera de combate pero de pie.
- "Suerte, confío en ustedes...."
Fue su pensamiento antes de ceder a sus heridas y cansancio, esas palabras fueron para Asta y Liebe, lo cuales estabas faltos de confianza, ver a Zohakuten frente a ellos era demasiado, Asta le pesaba no solo moverse, su respiración era tan agitada que se sentía mareado, sin mencionar la gran herida en su espalda, y Gauche era un verdadero milagro que siga de pie, solo su orgullo y amor por su hermana se lo permitía, ambos sabían que un momento en que quisieran relajarse y descansar les costaría caro.
- Esto está demasiado jodido, Asta.
Liebe desde dentro del grimorio tratando de mantener la unión junto con Asta, pero sabía que debía usar esa habilidad que habían creado y salir en esa forma extra, ya que Asta podía usar el poder de la black form y Liebe podía pelear fuera por su vínculo de hermanos.
- "Hemos aguantado hasta este momento, pero ella no deja de aumentar su poder, mi cuerpo pide a gritos descanso".....
....Pero Jamás Me Voy A Rendir!!.
Asta sujetaba de nuevo su espada con gran coraje y una gran fuerza de voluntad, nada pero absolutamente nada podría doblegar su espíritu, no ahora, no desde aquella vez, ya nada lo haría caer de rodillas sin levantarse.
~ Flashback ~
Habla Asta.
Tengo que entrenar, debo seguir hasta lograr rivalizar con los demás, aunque eso me cueste, jamás dejaré de entrenar, no hasta poder cumplir mis sueños y mis metas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasía"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...