♣Capitulo 3♣

153 12 54
                                    

"El Corazón De Un Guerrero Jamás Cederá, Aunque Resulte En Su Muerte, Siempre Seguirá Y Con Un Gran Honor En Medio Para Luchar, Defenderá Hasta La Muerte Su Gran Ideal".

- ....Yo No Moriré Aún Así Desintegras Mi Cuerpo, Adam, Mis Deseos De Pelear Y Defenderlos Me Levantarán Siempre....

Esas palabras junto a una gran sonrisa resonaban en la mente de 3 chicos los cuales se encontraban entrenando hasta caer sin aire ni fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas palabras junto a una gran sonrisa resonaban en la mente de 3 chicos los cuales se encontraban entrenando hasta caer sin aire ni fuerzas.

- Al fin hoy es el día, hoy conseguiremos nuestros grimorios y podremos partir para ser caballeros mágicos.

Decía Asta mientras se levantaba quitando su cara triste para animar a su hermano y a Yuno.

- Idiota, tienes razón no debemos seguir bajando la cabeza, cumplamos esas promesas.

Decía Liebe mientras se levantaba y tomaba el hombro de Asta.

- Ariene, jamás vas a cambiar Asta, hagámoslo por ellos.

Decía Yuno mineras limpiaba su rostro y se iba caminando junto a Asta y Liebe.

9 años habían pasado en un parpadeo, los chicos ahora se encontraban esperando a sus madres las cuales parecía que el tiempo en ellas no pasaba, los chicos habían crecido, claro uno más que dos hermanos, aunque los 3 habían hecho crecer y desarrollar su cuerpo de una manera impresionante, Yuno portaba otro collar parecía hecho de algunas plantas y flores hermosas, mientras Asta en su oreja izquierda llevaba un arete con un símbolo muy peculiar habían estado entrenando hasta casi desfallecer desde....

Aquel día.

- ¡Ya llegamos!.

Gritaba la peliceniza emocionada mientras abrazaba a sus dos pequeños.

- Pensamos que se nos hacía tarde.

Decía la pelinegra mientras caminaba a lado de su hijo.

Todos llegaban a una gran torre, algo desgastada pero por dentro era increíble, el apoyo que habían recibido de dos órdenes por lo sucedido había ayudado al pueblo.

Ellos entraban se fueron dónde todos los demás Liebe estaba cansado así que estaba flotando mientras se acostaba en el aire.

- Me despiertas cuando vayan a entregar los grimorios.

Todos se les quedaban viendo, ya que la mayoría de chicos y adultos recordaban lo que había pasado, y es verdad que algunos los culpaban y hablan demasiadas cosas a sus espaldas, pero también los que vieron un poco más de lo que en verdad había pasado los respetaban.

- Espero no tarden demasiado, ¿O tu que crees Yuno?.

Decía mientras el pelinegro solo hacia gestos de no saber que pasaría ahora, en eso apareció un viejo flotando en una alfombra.

Mientras esté comenzaba a dar un discurso sobre lo que hacen y para que sirven los grimorios, un chico encapuchado iba entrando a la torre de grimorios, mientras en su mano izquierda poseía unas vendas y un guante tapando por completo su brazo, mineras en el otro solo llevaba el guante, paso frente a Ciel y Lícita y camino hacia el centro.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora