Daemon Targaryen
Las doncellas no paraban de ir de un lugar para otro, los gritos inundaban la habitación, mi hermano viserys estaba en un extremo de la cama mirando con cierta admiración a su querida esposa dar a luz, ni siquiera se porque me había llamado, los sollozos y gritos desgarradores de la mujer no paraban de hacer ecos en mi cabeza. Por suerte los dioses me oyeron y se escucharon los lloros de un bebé, un bebe sano por lo que se escuchaba, maldigo los 7 infiernos ese bebé tenía unos pulmones prodigiosos, los gritos se estarian escuchando desde el norte.
Mi hermano acarició la cabeza de la criatura y de su esposa.
-Es una niña sana y preciosa magestad- dijo una de las doncellas mientras le cedía a la criatura a su madre
Una niña eh, Viserys ya había perdido a varios hijos no natos, y porfin tenía a su pequeña princesa, mi hermano le arrebató el bebé a su madre y se acercó a mi con una sonrisa en su rostro, una sonrisa llena de orgullo.
-Querido hermano, los dioses me escucharon, recé a los 7 por el nacimiento de un bebé sano, me han bendecido- dijo mi querido hermano con pequeñas gotas de sudor mezcladas con una mirada de amor hacia su primogénita.- Cogela hermano.
- No creo que sea buena idea viscerys, nunca he cargado a un bebé en mis brazos, y parece tan frágil- dije con cierto temor, pero a la vez curiosidad por observar a la primogénita de mi hermano, a mi sobrina, ya que la tenían cubierta casi totalmente con una suave sábana .
- carga a tu sobrina hermano - ordeno mi hermano, con una sonrisa, me la cedió y la vi, - es preciosa, verdad ?
No, en verdad no lo era, era bastante pequeña, tenía finos cabellos claros en su cabeza y estaba roja como un atardecer después de una batalla, parecía una pequeña demonía, me reí con la imagen de imaginarla con escamas y alas. La pequeña abrió los ojos, y alzó la mano para tocar mi rostro, por un minuto miré sus ojos, y me pareció la niña más preciosa de los 7 reinos.
- cierto hermano , una belleza así necesitará un nombre a su altura no?- dije mientras acunaba a la niña en mis brazos.
- ya tiene un nombre hermano- mire con curiosidad y callé para que pudiera revelar el nombre de la criatura - Rahenyra, rahenyra targaryen
-un buen nombre que duda cabe, un nombre que vivirá en el tiempo- dije mientras observaba a una doncella que se acercaba a llevarse a la bebé- adiós rahenyra
Observe cómo se la llevaron por la puerta, y como mi hermano se acercó a su esposa para darle un cálido beso, y luego se acerco hacia mi
- tenemos que celebrarlo daemon- dijo mientras me daba un leve golpe en la espalda y salimos de la habitación
\-/
Bueno lo primero que quiero aclarar esq esta historia estará basada en parte en lo libros y en la serie, pero tendrá partes en las que será obra mía.
Ejemplo de ello será cuando rahenyra sea aún una niña
No solo va a basarse en la historia de ellos va ha haber otros personajes de la serie.
Posiblemente habrá capítulos narrados desde las dos perspectivas, mejor explicado significa que un mismo capítulo tendrá dos versiones para que así podáis ver lo que piensan cada personajes
Recalco que la edad de los personajes es amplia ya que daemon según los libros sólo es 4 años menor a su hermano
Daemon y rahenyra se llevan aproximadamente 16 años según los libro
Va ha haber escenas sexuales explícitas
Incesto
Violencia
Abusos
Violaciones
Si no estas de acuerdo con estas cosas porfavor para de leer, aún así cuando haya una escena sexual explicita avisaré justo antes de que empiece la escena, por si alguien desea saltarsela
En cuanto al número de episodios por semana, no estoy segura os iré avisando.
Espero que os guste esta historia ya que he investigado acerca de la vida de estos dos personajes para hacerlo lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...