Rhaenyra Targaryen
Cuando Daemon salió de la habitación sonreí ligeramente, el tema del nombre siempre nos ponía en tensión pero ahora era nuestro mejor momento y lo amaba con locura, me levanté de mi asiento y pasee por los pasillos mientras pensaba en donde estaría mi esposo, siempre se iba a entrenar a un sitio distinto cada vez, para así no ser interrumpido, odiaba a la gente y estar solo para el era el paraíso en la tierra.
-Princesa- la voz del maestre se hizo presente - ha llegado un cuervo de la capital, lo he dejado en sus aposentos
-lo miraré más tarde ahora iré a ver a los niños - el maestre asintió y me dirigí hacia la habitación de vaegor y Saera y del nuevo bebé
Al entrar el olor a niño inundó mis fosas nasales haciéndome sonreír, los niños ya estaban durmiendo haciendo que yo riera al ver el pie de saera en la boca de su hermano mellizo. Mire a lo lejos al nuevo miembro de la familia el cual estaba descansando, sin embargo tenía su mirada puesta en mi pero de su boca no salían llantos solo miraba hacia cualquier lugar con curiosidad, me acerqué a el.
-hola pequeño - acerque mi mano y roce su rosada mejilla haciéndole sonreír- tu padre y yo no sabemos que nombre ponerte, podrías ayudarnos un poco.
El solo se reía mientras se metía mi dedo en su boca llenandolos de babas, yo sonreí mientras intentaba apartarme la mano de sus fauces. Observe el huevo de dragón que ahora estaba colocado en la cuna.
-si tu dragon es igual de fiero que tu espero que todo poniente se prepare - aparte mi.mano de su rostro y toque su barriga haciéndole reír- no te pareces a tu padre, tu no eres un gruñón.
Me aparte de el al oír los pasos de las doncellas acercarse a la habitación para cambiar a los niños, me aleje de ellos dejandoles espacio y me aproxime hacia la habitación para leer la carta que había llegado recientemente. Al llegar al cuartel pude ver la carta encima de la mesa la cual abrí sin dudarlo.
Hija te necesito aquí, ven sola no quiero que nadie más me vea así. Espero tu llegada pronto no creo superar la noche.
-V-
Mi padre está muriendo? Durante unos instantes un vago recuerdo de la muerte de mi madre apareció en mi mente, necesitaba avisar a Daemon, no iría sola, debía ir con el aún si así desobedecia las órdenes del rey. Corrí por los pasillos hasta llegar a dos guardias los cuales al verme correr se sobresaltaron.
-quiero que encontréis a Daemon cuanto antes- ellos se miraron entre sí haciendo que yo me impacientara- AHORA
Ellos comenzaron a correr y yo me acerque hacia el comedor donde el maestre continuaba, al acercarme a el una reverencia se hizo presente de su parte
- cuando llegó la carta?- pregunte exhausta por la carrera
-al amanecer princesa- yo palideci
Eso quería decir que la noche que mi padre no creía superar fue la de anoche? Mi corazón latía a mil y mi respiración se aceleró, mi cabeza me dolía por la cantidad de escenarios que imaginé y toque mi pecho al imaginar la muerte de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...