Capítulo XXXII - Affect (Maratón 1/5)

2.2K 162 159
                                    

Daemon Targaryen





-ayer mientras estábamos en la cama, te dije que quería que mi hijo naciera en mercaderiva- mi querida esposa acababa de joderlo todo, me quedé estático en mi sitio notando como la vista de rhaenyra se clavaba en mi







me quede viendo a mi esposa, era imposible que ella supiera si estaba embarazada a apenas 1 dia despues de haber follado. Estaba seguro de que esta era una demostracion de que la que tenia el poder aqui era ella. Estaba resentida por haberla usado y usaba lo unico que podia joderme contra mí, una parte de mi queria estrangularla pero eso empeoraria las cosas. miré hacia rhaenyra la cual me miro decepcionada y aparto la vista al instante. Parece ser que la princesa y yo no podemos estar mas de lo que serían 2 dias sin discutir.







-no sabéis cuánto me alegra que digáis eso, estoy deseoso de conocer a mis futuros sobrinos- genial hermano tu sigue empeorando la situación, acaso no ves como vuestra hija cavará mi tumba como continues?









-aún no hay sobrinos hermano - dije intentando que mi hermano cerrara la boca , aunque curiosamente de mi garganta solo salia un tono de invomodez








-cuando hay amor los niños llegan sin esperarlo - dicho eso añadí a mi hermano a la lista de gente con la que tenia que acabar antes de mañana.



Mi "amada" esposa me miró incomoda y yo aparte la mirada me asqueaba incluso ver su rostro, fije la vista en el suelo pensando en como podria resolver esta situaccion. Rhaenyra me dio otra oportunidad y la desperdicié incluso antes de que me fuera entregada, para que ella si quiera me considerara digno de estar a su lado debia besar el maldito suelo por el que ella pisara.









- me gustaría pedir un favor, no como rey sino como abuelo- hablo de nuevo viserys, yo pase mi vista hacia el, oh por dios hermano no empeores mi situaccion y cierra la maldita boca- mañana pretendía anunciar unos torneos para celebrar el nacimiento de los niños, me gustaría que os quedarais hasta que acabaran.





Unos torneos? No habia sido avisado de ellos, hijos ...... laena queria separarme de mis hijos, definitivamente admito tu entereza, pero no dejaré que me separes de nuevo de ellos ni de rhae, y eso solo significaba una cosa, laena no podia pasar de esta noche







-claro nos quedaremos, no importarán unos días más. Además los torneos siempre han sido de las actividades favoritas de daemon, seguro que disfruta participando - hablo laena mientras cogía mi brazo el cual aparté asqueado. laena me miro dolida y humillada durante unos segundos yo simplemente la ignoré











-padre, tío, laena, me gustaria descansar, tal vez en otro momento podáis cuidar a los bebés- dijo la voz de rhaenyra detras nuestro, mire hacia ella queriendo acercarme para disvulparme pero sabia que no podria hacer eso mientras estuviera laena y el rey en esta habitacion










-te encuentras bien hija ?- pregunto el rey preocupado mientras se acercaba a su hija- mando llamar al maestre?








-no es necesario, es solo que no he descansado bien, lo único que necesito es relajarme un rato, puedes pedir que no se me moleste ? - preguntó haciendo que viserys asintiera y dejara al niño en la cuna, yo imité su gesto. Lo que menos necesitaba ahora era que rhae se sintiera presionada por mi.








- descansa mi niña, cualquier cosa que necesites dilo - hablo viserys mientras se acercaba y tocaba la cabeza de su hija con cariño, vi como ella apreto los labios seguramente reprimiendo sus lagrimas contenidas en sus ojos.










Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora