Daemon targaryen
Estaba preparando a Caraxes mientras esperaba a rhaenyra, desde ayer por la noche no se como reaccionar delante de ella, ni siquiera se que pienso acerca de ella. Cuando se trata de la pequeña niña de pelo blanco todo se complica, llega a ser agotador estar junto a ella.
Me fui a un burdel y terminé en la habitación de mi sobrina de 12 años mirándola dormir casi toda la noche mientras le tocaba el pelo, no lo entiendo solo se que cuando la veo y cuando estamos a solas hay una tensión en el ambiente que me impide pensar con claridad.
La vi a lo lejos junto con su guardia real, sonreí inconsistemente al verla.
Me subí a caraxes y pasé tan cerca de ella que casi el viento que provocaba caraxes con sus alas la hace caer al suelo.
-princess,dakono, I jumbagon ao (princes, corre, te estoy esperando)- dije mientras la miraba y sonreía
No la deje contestar, solo ascendí por los cielos, me vendría bien el aire fresco y así dejar de pensar en todo
La vi ascender a los cielos con su pequeña dragona amarilla, comparada con caraxes era tan pequeña, aún era una cria de dragón, igual que rhaenyra, solo era una niña, no paraba de recordarme eso
La vi cerrar los ojos y aproveche para acercarme a ella por detrás con caraxes, ella tenía una expresión tan feliz.
- princess, vēttīlaksir toʃ ao ( debería enfadarme contigo princesa) - dije en valyrio haciendo que ella girara la cabeza en mi dirección y sonriera levemente
-lykemagot, uncle (cálmate, tío)- dijo haciendo que riera - esté es caraxes ? Da miedo
Ella empezó a observar mi majestuoso dragón y no pude evitar recordar cuando en las cartas de hace unos años me decía lo mucho que le asustaba subirse a un dragón y recuerdo que 2 lunas después recibi otra carta diciendo que montaba a su dragón todos los días, que se sentía libre.
Eso me hizo recordar a mi, la verdad esq ella se había convertido en una buena jinete, controlaba a su dragón y se veía que habían forjado un vínculo.
En ese momento recordé la noche anterior, mi forma de observarla, las ganas que tenía de abrazarla y no soltarla, las ganas que tenia de que nadie se acercara a ella. Que solo fuera mía. Me sentí culpable, me senti asqueado por mi mismo, era una niña.
- pasa algo tío? - ella no era idiota, sabía que algo ocurría.
- feliz día del nombre princesa, no he podido traerte nada, lo lamento - dije ignorando su pregunta de antes, ella empezó a descender por una pradera, y yo la seguí.
Ni siquiera se si podría contarle todo a ella, todo lo que me mantiene confundido. Como reaccionaría? Me odiaría?
- no pasa nada, todo lo que quería está aquí, te echaba de menos - dijo con esa sonrisa que transmitía inocencia, yo la miré un segundo y aparte la vista al suelo, me costaba incluso mantener su mirada
- rhaenyra, debo decirte algo, pero debes prometer que nunca saldrá de aquí, porque podría perjudicarnos a ambos- dije mientras me acercaba a ella, mis manos tocaron su rostro y rozaron sus labios, eran tan suaves, no quería que nadie más la tocara como lo estaba haciendo yo, necesitaba decírselo, necesitaba ver como reaccionaría - me siento como si fuera la peor escoria de los 7 reinos pero ayer por la noche pasó algo, fui a las calles de la seda al anochecer y al llegar al castillo me perdí y.....
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...