Rhaenyra Targaryen
Seis meses después de que mi tío Daemon se fuera de la capital mi madre perdió al niño que esperaba. Eso la devastó totalmente, no salió de su habitación en unas semanas, no quería comer ni siquiera quería verme a mi o a padre. Pero hace 6 meses volvió a quedar en cinta, vuelven a tener la ilusión de antes cosa q me alegra.
En cambio Daemon sigue sin contestar a mis cartas cuando ya hace 1 año y medio q se fue, ni siquiera me escribió en mi día del nombre, simplemente envió una tela roja como el emblema de nuestra casa. y una pequeña nota en la q colocó la inicial de su nombre. Sigo llevando su anillo no me lo he quitado desde entonces.
me preocupa no saber dónde esta y si está bien o no, cuando se lo comento a padre dice que estará causando problemas en algún lugar lejos del valle y de aquí. También dijo una vez q estaría jodiendo con alguna ramera cosa que hizo q mi madre le mirara con cara de enojo.
-Princesa, que le pasa hoy?- preguntó Alicent, desde que su padre se hizo mano del rey ella se ha convertido en mi dama de compañía, es una agradable compañía.
Alicent es dulce y educada, y por alguna razón siempre se entera de todos los rumores de la capital, nos pasamos horas diciendo los bulos que habla la gente de la capital. La considero una buena amiga, casi como una hermana. Sin embargo, ella es extremadamente seria cuando se lo propone y puede llegar a ser agotador.
-Perdón Alicent, no estaba escuchando- ella simplemente asintió y se rio, pensé en preguntarle si había oído algún rumor acerca de mi tío - Alicent sabes algo acerca de mi tío?
ella se quedó paralizada, miro hacia los lados como si se fijara si hubiera alguien escuchándonos, se acercó a mí de tal manera como si pareciera que me fuera a contar un secreto.
-hay gente que dice que estaba en alto jardín aunque hay rumores que dicen q va a volver a la capital cuando el rey haga el día del nombre de su futuro heredero - habló lo más bajo q pudo luego se alejó de mí y volvió a ojear el libro que tenía en sus manos
él va a volver a la capital? mi estado de ánimo subió al instante, aunque aún quedaran 3 meses para el día del nombre de mi futuro hermano, el vendría.
- y como sabes eso?- pregunté, no quería que fuera un bulo, ha habido tantos a lo referente con daemon que ya no me extrañaría que este fuera uno de ellos.
-se lo oí decir a mi padre y al rey, ya sabes que el rey le tiene mucho afecto a su hermano.- dijo ella alzando las cejas mientras seguía con la vista puesta en el libro- no se lo digas a nadie, podría mi padre enfadarse conmigo y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...