Capítulo XXIV- Tender

3.2K 216 119
                                    

Daemon targaryen













VI a rhaenyra dormir plácidamente, mientras la observaba mi corazón se encogió.









Claro que la deseaba, claro que quería hacerlo pero he olvidado la razón por la cual pare en el burdel, si alguien se enterara de que consume el acto que inicie en el burdel a rhaenyra la desheredarian y a mi me desterrarian. Me guíe por un impulso y he acabado jodiendo todo.













No podía dejar que nadie se enterara. Me levanté de la cama, me vestí y me coloque la capa que había usado para venir hace unas horas. Nunca he sido una persona buena.










Aún recuerdo cuando viserys y yo éramos niños, nunca nos parecimos en nada, el siempre buscaba solucionar todo de manera pacífica y a mi me gustaba ver el mundo arder.










Ni siquiera se cuando empecé a sentirme atraído hacia rhaenyra, creo que siempre lo he estado, ella es como yo, ella nunca me ha juzgado ella siempre ha estado para mi. Los dos tenemos la sangre del dragon, somos caóticos y destructivos.








Me acerqué de nuevo a rhae y le di un pequeño beso en su frente .








Sali de la habitación y busque a la gente la cual podía habernos oído a rhaenyra y a mi. Al llegar a la cocina vi a unas doncellas las cuales no tarde más de varios segundos en convencerlas para salir fuera, lugar en el cual acabaría con sus vidas. Hice lo mismo con 2 guardias reales, escondi los cuerpos con intención de ocuparme de ellos luego.












Luego en una tela escondi dos sabanas las cuales iba a entregar a una doncella que aún se encontrara durmiendo para que se las entregara a rhae junto con un sobre en el cual le diría que las cambiara.









Después de haberle dado las sabanas a la criada y decirle que ocuparia yo mismo de la protección de mi sobrina me marché por las calles de la seda, necesitaba beber para intentar averiguar qué hacer de ahora en adelante.











Lo último que recuerdo antes de caer desmayado por el alcohol es a unas prostitutas bailando provocativamente mientras intentaban tocarme.










Los rayos de sol llegaron a mis ojos y me hicieron abrirlos, aunque la intensidad del sol hizo que los cerrara rápidamente. Mire a mi alrededor y busque a rhaenyra hasta que me di cuenta que la dejé en su cama.









VI que frente a mi estaba mysaria, la cual me miraba con desaprobación










-mysaria- dije jadeando por mi dolor de cabeza, ella me miro con desaprobación












- la noche no acabo bien con la princesa supongo- dijo ella mientras vi que un joven niño se acercó a ella y le dio dinero









Yo me quedé en silencio ni siquiera se si lo que pasó es bueno o malo.









-que hago aquí?- pregunte a lo cual ella río









-despues de emborracharte hasta acabarte todo el vino de la taberna golpeaste a unas mujeres las cuales intentaban complacerte porque dijiste que no querías volver a tocar a otra mujer a no ser que fuera "ella"- dijo haciendo que yo me sorprendiera








Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora