Capítulo XL-Fealty

2.1K 208 157
                                    

Rhaenyra Targaryen



Miré hacia el lado de la cama y pude ver como Daemon dormía plácidamente, sé que lo que iba a hacer no estaba bien y que mentirle solo crearía problemas en un futuro no muy lejano, pero necesitaba respuestas y por desgracia Daemon no podía dármelas, le di un beso en la mejilla y toque su pelo. Luego me levanté y me vestí con suma delicadeza para evitar ser escuchada por mi esposo el cual dormía en nuestra cama.





Salí de la habitación a paso veloz mientras intentaba no ser vista por nadie, hasta que llegue a las puertas del castillo. pude ver como a lo lejos se iba a lomos de su caballo el caballero el cual me había ayudado tanto en este tiempo.





-ser harwin- grite haciendo que este se girara en mi dirección y me mirara desconfiado a la par que sorprendido. se acercó a lomos de su caballo hasta quedar justo enfrente de mi- deseo hablar con usted.





-lo que ordene princesa- dijo el caballero con una pequeña sonrisa asomándose por su rostro, bajó del caballo y se lo dejó a uno de los guardias el cual miraba anonadado la escena.




-princesa, a donde va?- preguntó con miedo el caballero mientras agarraba al caballo de ser harwin.




-a pasear- dije mientras le daba la espalda y comenzaba a andar .





-y si el príncipe Daemon pregunta sobre donde se encuentra?- preguntó con miedo, a nadie le gustaba enfrentarse a Daemon no era conocido por ser muy paciente precisamente.





-dígale que he salido - dije haciendo que el rostro del hombre se descompusiera, ser harwin me seguía a mis espaldas.







Él y yo caminamos hasta llegar a un sendero despejado hasta llegar a una playa, ninguno de los dos formulábamos palabra alguna, solo mirábamos al suelo, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Ni siquiera sabía cómo iniciar una conservación.





-parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos princesa- hablo el cortando por fin ese tedioso silencio, yo sonreí con nostalgia.

Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora