Capítulo XXI- Turmoil

3.1K 238 84
                                    

Daemon targaryen





Agarre la mano de la princesa mientras caminábamos por las calles de la seda. Ella sonreía a todos lados y miraba curiosa por donde pasábamos, como una niña que llevas de paseo por primera vez.





Reíamos mientras caminábamos, su risa era tan contagiosa no podía parar de mirarla, agarraba su mano con fuerza con miedo de que ella se marchara, no quería alejarme de ella de nuevo.







Recordaba nuestra conversación en los jardines, su miedo de vivir, quería que ella no tuviera miedo a nada que viviera su vida como quisiera. Y eso solo significaba una cosa.








-donde estamos? - oi la voz de rhaenyra preguntarme cuando llegamos a la casa de placer





-recuerdas lo que me dijiste hace tiempo? -vi su mirada de confusión, recordé la discusión de hace unos años, rhaenyra siempre ha tenido mucho coraje cosa que me encanta - "rey del lecho de pulgas "




Sabia que no entendía nada, lo veía en sus ojos, los cuales miraban con desconcierto la casa del placer





-ven - dije mientras cogía su mano, ella la rechazó   - tienes miedo rhae ?





-no es miedo, solo que .......- miro hacia otro lado con vergüenza, no quería admitir que le daba miedo entrar ahí












-nunca dejaría que te pasara algo rhaenyra- dije mientras tocaba su rostro, su piel era tan suave, traté de coger su mano de nuevo para llevarla a dentro, esta vez no se apartó





Al atravesar las puertas vi como rhaenyra miraba con vergüenza a las mujeres que iban casi desnudas, quería ver cómo reaccionaría ella sola en un lugar como este asique aproveche que un grupo de gente se choco con nosotros para soltar su mano y alejarme de ella.






Subí unas escaleras y llegué a un balcón donde podía ver con claridad todo lo que pasaba. Una mujer se acercó a mi y quitó mi capa, dejando ver mi pelo.








Mire hacia abajo y vi a rhaenyra, pensé que lloraría o que se agobiaría sin embargo solo se quedaba observando a la gente mientras reía.








Solo podía observarla a ella, ella captaba toda mi atención, las otras mujeres pasaron a un segundo plano, una de las putas de la casa del placer me tendió un vaso con vino el cual degusté mientras miraba a mi sobrina.








<viene de ver a todos sus pretendientes, alomejor se interesó por alguno >








La simple idea me repugna, ella no podía irse con otro, la ultima vez que la vi estaba con ser criston cole, un insecto por el cual parece que mi pequeña sobrina se siente atraída.






VI que unos hombres estaban mirando a mi sobrina, la cual estaba despistada mirando a todos lados. Una mujer se acercó y empezó a tocarme el pecho, mientras intentaba besar mi cuello, yo no me movi solo miraba hacia rhaenyra y ese hombre que cada vez estaba más cerca de mi princesa.










Aparte a la mujer de un golpe haciéndola chocar contra el suelo y bajé los escalones con rabia para encontrarme con el hombre.







Toque su espalda cuando esa cucaracha estaba lo suficientemente cerca de rhae para ser preocupante






-tocala y te cortaré una mano- el miro hacia atrás molesto y al reconocer mi pelo plateado se quedo estático y se disculpó para acto seguido irse








Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora