Rhaenyra targaryen
Llego el día del compromiso después de hablar con leonor acordamos que esto iba a ser simplemente un acuerdo político que los dos íbamos a ser totalmente libres en este matrimonio. Después de mi discusión con ser criston no hablamos mucho más. Mi padre en cambio se le notaba orgulloso de que al fin aceptara mi destino de casarme con leanor velaryon.
Yo me encontraba vistiendome veía como las doncellas se divertían tocando mi cabello y peinandolo como si disfrutaran de este compromiso más que yo.
Mi vestido era blanco con pequeños adornos dorado y mi pelo estaba todo trenzado en un recogido que dejaba ver todo mi rostro al completo. Habia pasado tan poco tiempo que no me había parado a pensar en que significaría este matrimonio para mi futuro, ni lo que dejaría atrás por este matrimonio, nunca podría casarme por amor, ni por deseo, solo podría tener amantes. Amantes los cuales traerían consecuencias en un futuro, tal vez engendraria hijos bastardos de ellos.
-princesa, la esperan abajo - hablo ser harold mientras entraba por la puerta, se quedó observandome boquiabierto un segundo - esta preciosa princesa
Yo asentí y le sonreí, mande a las doncellas salir y me quede observandome en el espejo un momento más. Recorde ese espejo en el cual daemon y yo nos vimos reflejados. Mire con nostalgia el espejo, con este matrimonio dejaría atrás todo lo que pasó con mi tío, dejaría atrás el pasado y los sentimientos que aún no llegaba a comprender por el. Mire el colgante y el anillo los cuales estaban en el tocador, no los había vuelto a poner desde ese día, desde el dia que pasó lo que pasó con el. Tenia miedo que al ponerlos volviera para atrás y empezara a llorar como las noches después de que el se fuera.
Acerque mis manos a las joyas con intención de tocarlas solo un segundo, como despedida pero fui interrumpida
-princesa, se encuentra bien ?- preguntó ser Harold de nuevo, yo me dirigí hacia el y el caballero me dejó pasar por la puerta
-si es solo que me encuentro nerviosa- dije mientras caminaba con el a mi lado
-es normal estarlo, no se preocupe cuando vea a su futuro esposo se tranquilizara - dijo con una sonrisa, yo me quedé en silencio para no decir el echo de que daría lo que fuera porque mi futuro marido fuera otra persona oi una risa a mi lado y volví a mirar al caballero - la recuerdo cuando era pequeña, es tan irreal que ya vaya a casarse
Ser harold para mi a sido un buen confidente siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado, era una persona muy preciada para mi.
-tambien es irreal para mi, gracias por haberme cuidado hasta ahora ser Harold- dije haciendo que el sonriera y negará con la cabeza
-no las des princesa, lo hago gustoso, y lo seguiré haciendo aunque ya esté casada - dijo mientras llegamos al salón donde se celebraría la boda, al entrar vi que todo el mundo se levantó
VI que faltaba alicent y los velaryon lo que quería decir que llegaba pronto, mi padre me miro a lo lejos mientras sonreía al verme, yo pasé por el pasillo mientras miraba la gente que estaba allí presente, vi a los hightower, los lannister. Todos estaban sin embargo extrañaba la presencia de alguien, era obvio que mi tío no iba a aparecer por aquí después de que mi padre lo desterrara pero aún tenía la esperanza de que estuviera. Tal vez sea una ilusa.
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...