Rhaenyra targaryen
Pocos meses después de que daemon se fuera de la capital emprendimos el camino hasta marcaderiva para allí encontrarnos con los velaryon. La serpiente marina se negaba a viajar a la capital para ver a padre y el rey cedió antes sus deseos y accedió a viajar el hasta su territorio. Por suerte un día después de mi conversación con mi padre el despidio a otto hightower como mano del rey y nombre a lord strong cono su nueva mano, hombre que realizaba sus funciones mucho mejor de lo que podría haber echo otto, por desgracia después de que escuchara mis palabras y despidiera a otto eso solo quería decir que ahora yo debía cumplir las suyas y debía casarme con mi primo leanor velaryon, pase parte de mi infancia con el, jugábamos juntos y sabía que sería un buen esposo, sin embargo los rumores que hablaban sobre su sexualidad no eran pocos. Trate de advertirselo a padre pero no escuchó nada al respecto y me prohibió volver a quejarme, yo accedí a ello.
Sobre daemon después de que se fuera, el primer mes después de su partida tenía esperanzas de que volviera a por mi pero por cada día que pasaba perdida más esas esperanzas. Deje de esperarle, en cuanto a ser criston después de nuestro pequeño desliz lo hicimos tal vez un par de veces más, veces las cuales fueron porque extrañaba a daemon o me sentía sola.
Paso un echo poco después de lo de daemon y ser criston, el día siguiente de lo que pasó con ellos, un maestre llegó a mi puerta y me dio un té el cual le mando preparar padre, lo definió como un remedio para evitar futuros inconvenientes, lo que deduje que era un elixir el cual mataría la vida que podría estar naciendo dentro de mi. No tuve mucha opción asique lo tomé y acabé con cualquier futuro fruto de mis encamamientos.
Llegamos a marcaderiva, vi el castillo era enorme y muy bonito, mire a padre el cual tenia un pañuelo en el que tosía, el estaba enfermo. VI a lo lejos a leanor el cual me miraba junto a él se encontraba un hombre bastante atractivo que estaba peligrosamente cerca de mi futuro esposo. Deduje que ese chico era del que tanto se hablaba. Era el amante de leanor yo sonreí orgullosa de haber descubierto su secreto.
-bienvenidos a marcaderiva- hablo una voz al frente la cual observe, era una mujer de pelo plateado y piel oscura, su parecido a leanor era abrumador asique supuse que sería laena su hermana pequeña, a la cual no hace mucho tiempo intentaron casar con el rey.
-porque su padre no ha salido a saludarnos ? Es consecuente de que ha echo venir aquí a su rey y ni siquiera a salido ? - pregunto la mano del rey a lo cual mi padre le miró intentando tranquilizarle - la serpiente marina esta tentando mucho a su suerte.
-mi padre acaba de llegar de un largo viaje esta esperando al rey en el gran salón- dijo laena educadanente, era una mujer muy atractiva y joven aunque según decían: comprometida -siganme porfavor
-esta bien tranquilo - dijo padre mientras caminaba en dirección a laena yo mire a ser leanor - vete a dar un paseo con tu primo rhae
VI que ser leanor me observo y supongo que sabría lo que trataba de decirle, el se alejó de su amante y vino en mi dirección con la cabeza gacha.
-puedo proponerle un paseo princesa ?- dijo cortésmente yo asentí y nos dirigimos a la playa
Caminamos por la orilla sin decir ninguna palabra ninguno de nosotros sabia como iniciar la conversación
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...