Rhaenyra Targaryen
Acababa de salir el sol y estaba entusiasmada, hoy era mi día del nombre y además iba a salir con mi dragón y con mi tío daemon a pasear, resultaba como un sueño, un ruido sonó y supe que era la puerta. Yo emiti un adelante y ser Harold entró.
-princesa, el príncipe daemon la espera- dijo haciendo que yo saltara de mi asiento
Sonreí y le asentí para que el me guiara hacia donde estaba mi tío, porfin iba a.poder pasar tiempo con el, como antes.
Pasamos los pasillos y llegamos cerca de donde se encontraba syrax, cuando una ráfaga de aire casi me hace caer, mire al cielo y vi un gran dragón rojo, y en sus lomos estaba mi tío daemon.
-princess,dakono, I jumbagon ao (princes, corre, te estoy esperando)- me miro pícaro mientras ascendía por los cielos.
- umptan ! (Espera!) - dije intentado que me oyera, cosa q no sucedió.
Tenían ya a syrax preparada asique me monté a ella, y empezamos a ascender.
-princesa tenga cuidado se lo imploro -oia las súplicas de ser Harold cada vez más lejos
Mientras notaba el aire en mi rostro, la sensación es indescriptible, solo se te viene la palabra libertad a la mente.
- princess, vēttīlaksir toʃ ao ( debería enfadarme contigo princesa) - dijo la voz de mi tío a mis espaldas
-lykemagot, uncle (cálmate, tío)- dije haciendo que el riera - esté es caraxes ?
Era un dragón grande, mucho más que syrax, era rojo y bastante terrorífico, el dio unas palmadas en el lomo del dragón y asintió.
- da miedo- dije, el miro mi dragón y como montaba en el, me miraba muy intensamente y con una mirada de culpabilidad- pasa algo tío?
- feliz día del nombre princesa- yo sonreí y descendi con syrax a una pradera, el me imitó - no he podido traerte nada, lo lamento
- no pasa nada, todo lo que quería está aquí, te echaba de menos - dije haciendo que el mirara hacia el suelo y volviera a usar una mirada cargada de culpabilidad
- rhaenyra, debo decirte algo, pero debes prometer que nunca saldrá de aquí, porque podría perjudicarnos a ambos- dijo mientras se acercaba hacia mi, su mano tocó suavemente mi cara y paso su dedo pulgar por mis labios, apenas rozandolos- me siento como si fuera la peor escoria de los 7 reinos pero ayer por la noche pasó algo, fui a las calles de la seda al anochecer y al llegar al castillo me perdí y.....
-beee- sonó dentras nuestro, yo miré hacia atrás y vi la causante de la interrupción, una pequeña oveja, y detrás a su pastor, que miraba expectante, según me reconoció a mi y a mi tío daemon se tiró al suelo y suplicó clemencia
-lamento interrumpir mis príncipes, prometo no decir nada, por los 7 tengo una familia no deseo morir- entendí la preocupación del hombre cuando vi a syrax y a caraxes no muy lejos de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~
RomanceHaz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuándo reconoces tus sentimientos ¿es momento de hacerlos frente o de hacer lo que debes hacer y se espe...