Cuanto tiempo

555 25 10
                                    

Cuanto tiempo he estado muy desaparecida pero he estado ocupada con la universidad, ¿que tal habéis estado? He dejado esta historia un poco apartada pero es porque la estoy reescribiendo, añadiendo cosas y haciendo que sea mucho más entretenida y mucho más fluida de leer, posiblemente la vaya subiendo en cuanto pueda, aunque no estoy segura si cambiar esta o dejarla o añadir otra historia nueva reescrita.

¿que me recomendáis? ¿Cambio la historia en esta parte o creo una historia nueva reescrita ?

Cuando termine de reescribir la historia la continuare, aunque si la reescribió seguramente haga menos saltos del tiempo en la relación de daemon y rhaenyra, ya que me parecía muy interesante su interacción tanto de cuando nyra era más joven a cuando era más adulta. Entre hoy y mañana reescribire el capítulo del prólogo y el uno. Y lo subiré, espero que me digáis si os gusta o no o si debo reescribir la historia o no.

Repito la historia solo voy a añadirla y cambiar ciertas escenas o añadir diálogos, lo principal solo lo reescribire para que su lectura sea más gustosa. Asique no os preocupéis que vuestras escenas favoritas seguirán ahí solo que mucho más extensas y con más detalles.

Me gustaría que me contarais vuestra opinión y como habéis estado. Muchas gracias. 🤍🤍🤍

Our Blood ~Daemon Y Rhaenyra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora