Capítulo 5

225 35 1
                                    

Se encontraba conduciendo hacia su primer destino.
Hongjoong le había comentado el cronograma y los lugares dónde debían asistir durante todo el día, en total eran tres reuniones. Antes de partir Mingi recibió un traje y zapatos nuevos de parte de su jefe, así que vestía elegante y se veía muy apuesto, fácilmente podría ser confundido como un empresario más. Las cosas habían cambiado sin que él lo esperara, además habían intercambiado números para poder contactarse en caso de que estuvieran alejados o que Hongjoong lo necesitara .

Por decisión de Hongjoong ahora el menor tomaría el puesto de chófer y asistente, además de conducir debía seguirlo a todos lados y anotar lo más importante. Por supuesto que esto no le gustó para nada a Mingi sin embargo aceptó porque no tenía ganas de esperar por horas en el auto y aburrirse hasta el cansancio.

_Está reunión es la menos importante de todas, aún así asegúrate de anotar todo_ Comentó Kim Hongjoong mirándolo a través del retrovisor.

_Si señor_ Contestó Mingi.

_Los nombres más importante que debes saber son Park Seonghwa, Lee Taeyong y Park Jihyo_

Conocía a todos excepto a uno de los nombrados.
Lee Taeyong era un nombre que le hacía ruido, no lo conocía pero sentía que alguna vez escuchó tal nombre.
Por otra parte era cercano a Park Jihyo, ella lo había contratado para asesinar a cierto tipo que no dejaba de acosarla, ese fue el asesinato más satisfactorio para Mingi. Luego de realizar su trabajo ella solía invitarlo a cenar en casa junto a su familia, verla después de mucho tiempo sería interesante, no sabía cómo explicarle su posición como asistente, tenía que pensar algo antes de que ella preguntara.
En cuanto a Park Seonghwa, era difícil no conocer a ese hombre, nombrado por todos lados y alabado por muchos. Le gustaba la atención y era demasiado notorio.

_Se educado con Lee Taeyong, pronto su padre y yo tendremos negocios que hacer_

_Si señor_

Respondió Mingi y justo en ese momento cayó en cuenta de qué Lee se trataba. El padre de este era el mismo que el día anterior quiso convencer a Hongjoong de hacer negocios juntos. No entendía por qué se empeñaba tanto en relacionarse con él.

Ambos llegaron temprano, se sentaron en la gran mesa que había allí y esperaron. Mientras Hongjoong miraba sus correos, Mingi pensaba en como mentirle a Jihyo sobre su "nuevo trabajo".

Luego de unos cortos minutos el primero que llegó fue Seonghwa, obviamente acompañado junto a su secretario y unos hombres más detrás de él. Su presencia, su belleza y la elegancia era demasiado para un hombre pero aún así Park Seonghwa lo tenía todo. Su mirada era interesante, no podías saber que pasaba por su mente, lograba intimidar fácilmente ya que parecía como si dentro suyo estuviera juzgando cada movimiento que hacías.

Se sentó en la punta de aquella gran mesa y se quedó en silencio sin siquiera dirigirles la mirada a las dos personas que ya estaban allí. El ambiente había cambiado completamente. De ser tranquilo y silencio al lado de Hongjoong ahora era pesado, como si el mínimo movimiento fuera penado.

_Él es Park Seonghwa, presidente de su empresa de la empresa de su padre_ Dijo Hongjoong en voz baja.

Mingi sabía esto, aún así fingió sorpresa ante lo escuchado.
La vida de ellos no sé trataba de ser conocidos, sino de hacer su trabajo y ganar mucho dinero. Seonghwa además de hacer ambas cosas le gustaba ser conocido.

_Kim Hongjoong, veo que cambias de hombre en cada reunión_ Dijo mirando al joven asistente sentado a su lado.

_No tuve la suerte de tener hombres tan leales como los tuyos_ Respondió solo por seguir la conversación.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora