Capítulo 22

141 29 14
                                    


Luego de una pequeña sesión de besos, Mingi pensó en frío por fin, necesitó treinta minutos para entrar en razón.
Miró a Hongjoong a los ojos y este confundido frunció el ceño ya que Mingi se mantenía serio sin decir nada y se lo notaba muy pensativo.

_¿Qué tienes?_ Preguntó preocupado de que no reaccionara durante tanto tiempo.

_Lo siento... Solo estaba pensando _ Respondió, esperaba que Hongjoong no preguntara más nada, ya no quería responder una sola pregunta de él.

_¿Qué pens-_

_Antes dijiste que irías a mi casa, ¿Quieres que te la enseñe?_ Interrumpió en el momento justo dejando a Hongjoong con las palabras en la punta de su lengua.

_¿Por qué de repente quieres ir?_

_Por nada, solo que no es nada cómodo besarte en esta casa donde también vive tu esposa_ Dijo como excusa y era una muy buena según él.

_Oh... Entiendo_ Hongjoong se levantó y caminó en busca de su abrigo. _Bien, quiero que me lleves a tu casa_ Mencionó con una leve sonrisa.

Mingi no esperó que aceptara tan rápido y no se quejaba de ello, para él era mejor sacarlo de esa casa cuanto antes y eso haría.
No tardó mucho, se colocó su abrigo y ambos salieron dejando la casa sola por fin.

Si bien su plan estaba yendo como él quería, necesitaba asegurarse de que al salir no fueran perseguidos y que al llegar nadie se enterara de dónde vivía, así que debía quitar su existencia del radar de Seonghwa y eso solo lo lograría con ayuda de Yunho.
Apenas subieron al auto Mingi buscó su teléfono y esperando la llamada miró a Hongjoong por unos segundos.

No pudo evitar sonreír, el mayor solo estaba sentado colocándose sus lentes de sol como acostumbraba hacer y cruzaba sus piernas, algo que a Mingi le parecía gracioso ya que era la única persona que conocía en el mundo que al estar en un auto sus piernas se mantuvieran cruzadas de esa forma. No solo observó su manera de sentarse, sino que también veía su rostro, el perfil de Hongjoong era simplemente hermoso y delicado, su cabello era brillante y suave, no necesitaba pasar sus dedos sobre este para confirmarlo ya que a simple vista podía darse cuenta de ello.
Durante unos cortos minutos Mingi se mantuvo ocupado observando al hombre que estaba sentado de copiloto y lo tenía tan embobado que la voz de Yunho preguntando "quién era" pasaba en segundo plano.

Suspiró sin darse cuenta y su corazón se aceleró cuando Hongjoong volteó a verlo.

_¿No vas a responder?_ Hongjoong logró que Mingi volviera en si y no tardó en escuchar atento lo que Yunho decía o más bien como este lo insultaba por hacerlo esperar tanto.

_Oh si, Yunho necesito pasar por tu casa pero no puedo con este auto ya sabes_

_Bien usa el mío_ Dijo su amigo en un tono de molestia. _Si solo ibas a decir eso podrías enviar un mensaje solamente_

_Oh no, necesitaba decirte que Hongjoong irá conmigo_ Comentó encendiendo el auto.

_Eso también podías decirlo por mensaje Mingi!_ Mencionó con la poca paciencia que le quedaba.

_¿Oye qué te sucede?_ Ahora Mingi se escuchaba molesto gracias a la actitud seca que estaba teniendo Yunho.

_¡Yunho vuelve al cuarto ahora!_ Se escuchó del otro lado de la llamada y fue cuando el más joven entendió todo.

_Oh... ¿En una hora?_

_En dos horas_ Dijo Yunho y rápidamente cortó la llamada para continuar con lo que estaba haciendo.

Mingi dejó su teléfono a un lado y fue cuando Hongjoong lo miró de reojo. Le daba curiosidad, quería saber para qué irían a ver a ese tal Yunho, por qué debía cambiar de auto y por qué lo vería en dos horas específicamente. Aunque tenía todas esas preguntas rondando por su cabeza no fue capaz de preguntar y esperaría a que el menor hablara por su cuenta.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora