Capítulo 9

196 32 0
                                    


_Ahora no puedo hablar estoy manejando_ Dijo Mingi antes de que Seonghwa continuara.

_Oh, no sabía que Hongjoong tenía una autopista para manejar en su casa_ Se escuchó una risa del otro lado de la llamada.

Fue cuando Mingi sintió escalofríos por todo el cuerpo y no, no era por el frío que hacía en ese cuarto.
¿Lo habían seguido?, ¿Cómo sabía que estaba allí y por qué llamaba a esas horas de la madrugada?. Tenía muchas preguntas y poco tiempo para reaccionar.

_¿Qué quieres?_ Dijo de mala gana el joven, no tenía la paciencia suficiente con Seonghwa, solo verlo le caía mal y escucharlo con ese tono de superioridad era una tortura para él.

_Digamos que se adelantó el funeral para nuestro querido Kim_ Respondió fríamente.

_Solo recibo órdenes de quién me llamó primero_ Colgó luego de decir eso y apagó su teléfono molesto.

Se creía la gran cosa, pensó Mingi. No imaginó que alguien como él fuera a involucrarse en tales cosas, era fácil mostrar una imagen tranquila y pacífica para los demás, claro que sabía eso pero Seonghwa le daba muy mala espina aunque pareciera ser un buen tipo para los medios, nadie debía meterse con él.

Salió del cuarto insultando dentro suyo, contando del uno al cien para calmarse y no ir a asesinar a Park esa misma mañana. Estaba seguro de que alguna trampa había, después de todo no mostró ni una pizca de miedo ante un sicario como él.

Se dirigió al cuarto de al lado y tocó la puerta sin esperar una respuesta, pues imaginaba que el mayor ya estuviera durmiendo. Abrió lentamente la puerta, vio apenas una silueta en la oscuridad y como la luz de la luna iluminaba levemente el cuarto.

_¿Te irás?_ Escuchó justo cuando iba a cerrar la puerta e irse.

_Yo tengo que volver a casa señor, quería saber si puedo usar el auto_

Esperó a que respondiera, Hongjoong tenía su voz somnolienta y cansada, eso hacia que el joven se sintiera incómodo al pedir tal cosa.

_Mañana lo traes_ Dijo al fin y volvió a taparse con las mantas.

_Descanse señor_

Fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta del cuarto, bajó las escaleras y rápidamente se dirigió al auto. No iba a conducir hasta su casa, no iba a ir hasta la de su familia, quería hablar con Yunho pero claramente no podía ir hasta él. Temía ser escuchado o perseguido y terminar involucrando a los demás.

_Son las seis de la mañana_ Contestó Yunho con voz rasposa debido a que recién despertaba por culpa del tono de llamada.

_Ve al lugar de siempre_ Fue lo único que dijo para después cortar la llamada.

Puede que Mingi haya sido descuidado, jamás tuvo que temer por ser perseguido y de alguna forma tenía que quitar de su camino a Seonghwa antes de que fuera peor para él.
Estacionó en medio de la autopista, dejó el auto allí y tomó un taxi. Esto lo hacía por desconfiado, si ese auto tenía rastreador sería inútil citar a Yunho en cualquier otro lugar ya que igualmente se enterarían.

°°°

_Pensé que ibas a renunciar, te hubieras ahorrado muchas cosas_ Dijo el más alto mientras bebía de su café.

_Cuando él llegó me dijo que tenía su silencio, no confíe claramente pero hace unas horas llamó_

_¿Dijiste algo que te comprometiera?_

_¿Cómo dices?_

_¿Hablaron explícitamente de matarlo?_

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora