Era demasiado temprano para conducir pero Mingi debía hacerlo sin quejas de su parte, pues la noche anterior había prometido hacerlo y en eso se encontraba.
Una vez más Hongjoong se atrevió a meterse con su manera de vestir, este no tardó en encontrar un traje para Mingi, además de peinar su cabello hacia atrás dejando ver su frente y así su rostro lucía mejor a la vista. Lo único que no podía soportar era su corbata ya que estorbaba, odiaba la sensación de ahogarse por culpa de esta pero no podía negarlo, se veía bien._Lee Taeyong... ¿Confías en él?_ Preguntó el más alto mirando a través del retrovisor a Hongjoong.
_No confío en ningún tipo que viste trajes lujosos Mingi_ Respondió leyendo su agenda a través de su teléfono.
_Entonces eso significa que, ¿Tampoco confías en mí?_ Preguntó en tono de broma pero para el mayor no sonó así.
_Por alguna extraña razón, en ti si confío, además tu traje no es lujoso apenas cuesta diez mil dólares_ Dijo sin problemas evitando mirar a Mingi.
Mingi bufó, no necesitaba saber el precio de un traje, tampoco saber que los millonarios gastaban tanto en una prenda de ropa que seguramente lo usarían una vez en su vida y luego lo dejarían en su armario para acumular el polvo que probablemente limpiaría otra persona.
_Gracias por el halago_ Dijo sarcástico manteniendo su vista en frente.
No tardaron mucho en llegar, el edificio de Lee Taeyong estaba justo en medio de la ciudad y aunque el tráfico era pesado, Mingi logró conducir sin problemas y sin retrasos hasta el lugar.
Al dejar el auto en el estacionamiento subterráneo se mantuvo en silencio, bajó para abrir la puerta de Hongjoong y lo observó por unos segundos. Él realmente esperaba no acompañarlo, necesitaba estar allí para recibir lo que Yunho tenía para él y no había mejor lugar que un estacionamiento subterráneo dónde apenas habían personas y las cámaras solo se enfocaban en la entrada y salida del lugar._Ya lo sé, no quieres ir... Espero tardar solo unos minutos realmente no sé de qué se trate está reunión_ Mencionó Hongjoong caminando con una sonrisa luego de ver el rostro de cachorro que puso Mingi como súplica para no subir con él.
_Si necesitas algo estaré atento a mí teléfono_ Dijo el más alto mientras Hongjoong se alejaba de él.
Él no pudo verlo pues solo podía observar su espalda y como poco a poco se alejaba, pero Hongjoong caminaba con una pequeña sonrisa en sus labios, además todo en él lo animaba a darse la vuelta para ver una vez a más a su chófer, secretario o lo que sea que Mingi fuera, pero cuando quiso hacerlo sabía que ya estaba demasiado lejos y aunque intentara hacerlo, el más alto ya estaba fuera de su vista.
Una vez se encontró solo, Mingi recibió por fin el mensaje que estuvo esperando desde que despertó en la madrugada, Yunho había confirmado el estar cerca y dentro de muy poco él tendría un arma en sus manos.
No planeaba usarla, no esperaba a que algo malo ocurriera mucho menos en un edificio lleno de personas inocentes, no creía que Seonghwa fuera alguien agresivo y es que la imagen que Mingi tenía de él era de un típico millonario con aires de superioridad que solo por tener dinero, creía que tenía el mundo a sus pies.
Él no se equivocaba, Seonghwa si creía en ello, estaba convencido de que podría tener el mundo bajo sus pies si así lo queria, pero no era por el dinero que tenía.Luego de enviarle la ubicación exacta a su amigo, se apoyó en el capó del auto, encendió un cigarrillo y calada tras calada este se fue consumiendo llenando el lugar donde se encontraba de humo. No era fan del cigarrillo, solo le gustaba esa sensación que le provocaba el humo que pasaba por su boca, lo tranquilizaba demasiado, era el método más rápido para relajarse de la ansiedad que sentía en ese momento.
_Es gracioso como presumen de estos lugares con extrema seguridad, pero un tipo como yo pudo entrar sin problemas_ Se escuchó la voz del mayor acercarse.
Ambos sonrieron y en un abrazo un poco largo, Yunho logró pasarle el arma a su amigo, necesitaban ser discretos ya que no podían confiar en que estaban completamente solos.
_Gracias..._ Murmuró Mingi mientras ocultaba mejor el arma y acomodó su traje.
_El silenciador está allí, en verdad espero no la necesites_ Dijo Yunho un tanto preocupado.
_Es solo por prevención, es Seonghwa no hará nada más que fastidiar_ Respondió Mingi con una sonrisa, sonrisa que desapareció al ver el rostro serio de su amigo.
_No confío en él_ Mencionó el mayor siendo serio al hablar.
_Lo sé ya escuché eso_ Mingi encendió otro cigarrillo tratando de evitar ver a su amigo de esa manera.
_Hablo en serio, estuve investigando a Seonghwa... Hay cosas que son extrañas en él_
El pelinegro se mantuvo en silencio ante lo dicho por su amigo, él tampoco confiaba era más que obvio y no podía negar que algo en ese tipo lo ponía ansioso. Intentó convencerse que solo era el miedo de que Park Seonghwa se atreviera a revelar quién era, a decir públicamente que Song Mingi era un sicario de millonarios que solo por dinero mataba a personas. Lo raro era que Seonghwa no obtenía nada con hacer eso más que arruinar su vida y la satisfacción de eso.
_Es solo un niño rico que quiere jugar al villano_ Mencionó con un tono de molestia y asco.
_Mingi, sobre lo de Hongjoong... Tu familia y la de él... Hubo algo en el pasado_ Dijo sin más cambiando de tema, ignorando que Mingi se encontraba molesto con solo pensar en Seonghwa.
_Oh, era eso... ¿Y qué sabes?_ Preguntó curioso, quería saber y entender el por qué ahora sus planes cambiaron tan bruscamente como pasar de matar a proteger a Kim Hongjoong.
Yunho suspiró, no sabía por dónde empezar o cómo reaccionaría Mingi, lo único que sabía era que necesitaba saberlo de una vez.
_En el pasado, tu familia y la de él..._
_Lo siento por tardar tanto, había tanto que hablar que no sabía cómo escapar de allí_ Fueron las palabras de Hongjoong al llegar.
Interrumpió sin querer, vio a Mingi con otro tipo a su lado ambos compartiendo un cigarrillo, uno que pasaba de mano en mano para ser consumido rápidamente mientras intercambiaban palabras o más bien mientras el más alto hablaba sobre algo que no pudo escuchar bien.
Mingi soltó una pequeña risa debido a la tensión que hubo por unos segundos, segundos que se sintieron horas y que necesitaba quitarse de encima. Terminó el cigarrillo por fin dándole la última calada y tirándolo al suelo lo pisó, mientras hacía eso pensaba en que mentira decirle a su querido jefe.
_Encontré a un viejo amigo, me entretuve y no vi que tardaste tanto_ Dijo despreocupado.
Hongjoong solo asintió y Yunho cortés extendió su mano estrechandola con la del más bajo para luego hacer una reverencia. Sonrió y miró a Mingi rogándole dentro suyo el que no dijera su nombre.
_Me tengo que ir, fue un gusto Kim Hongjoong_ Se despidió con otra reverencia y dándose la vuelta caminó hacia el ascensor del edificio. Ni siquiera atinó en despedirse de su amigo, Yunho tenía que desaparecer de allí cuanto antes.
_¿Y bien?..._ Preguntó Mingi llamando la atención de Hongjoong quien aún seguía con la mirada al tipo alto de hacía unos segundos.
_Ya sabes a dónde llevarme_ Comentó sin siquiera mirarlo, se colocó sus lentes de sol y cerrando la puerta del auto mantuvo su mirada en la ventanilla, ni una palabra, ni una mueca, Hongjoong no dijo nada más luego de esa escena en el estacionamiento.
Mingi no esperaba eso, claro que quería saber de qué se trataba la reunión con Lee Taeyong, la curiosidad lo carcomia pero el mayor se negaba a decir una palabra.
Me tardo mucho en actualizar y lo siento :( mañana habrá otro capítulo lo prometo, gracias por leer aunque sea un capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Perfecto •Minjoong•
FanfictionSer sicario era un trabajo peligroso y cruel, apto para personas de sangre fría y sin corazón. Podría ser la descripción perfecta para Mingi, la diferencia es que él trataba de darle a sus víctimas una muerta menos dolorosa. Las cosas se complican...