Capítulo 19

150 30 32
                                    


Afuera se escuchaban algunos pájaros cantar, el sol salió y Hongjoong fue el primero en despertar.
Sonrió apenas abrió los ojos, estaba cómodo, demasiado cómodo, tanto que no quería escapar de los brazos del menor. La respiración de Mingi chocaba contra él cada vez que hacía pequeños suspiros, algo que le dió ternura a Hongjoong.
Mingi dormido no daba miedo, no lograba intimidarlo era todo lo contrario a eso. 

Después de todo, obtuvo lo que quería y Mingi si lo había abrazado durante la noche, supo que gracias a eso pudo dormir tan bien sin tener pesadillas, sin despertarse cada diez minutos, soñar como cuando era más joven y despertar con energía.
Ahora su preocupación era el cómo reaccionaría Mingi al darse cuenta de que lo abrazaba fuertemente.

Intentó quitar una de sus manos de encima suyo, fracasó. Quiso moverse con la intención de que el contrario se diera vuelta, pero Mingi se aferró aún más a él. Estaba siendo prisionero del menor y aunque le gustaba ahora necesita ir al baño.

_Mingi..._ Susurró esperando a que él despertara pero nada, tenía el sueño realmente pesado.

Suspiró pensando en qué más podría intentar, pero terminó por rendirse y esperar a que él despertara por su cuenta, solo rogaba que no fuera alguien que despertaba demasiado tarde.
Para su suerte Mingi no tardó mucho más y su agarre comenzó a ser más flojo soltando por fin a Hongjoong. Abrió sus ojos estirando sus brazos hacia arriba y miró a su lado aún estando adormilado.
El mayor río bajo, se dió la vuelta y observó al menor peleando consigo mismo para mantener sus ojos abiertos.

_¿Buenos días?_ Dijo Hongjoong levantándose de la cama. No sabía muy bien que pasaba por la mente de Mingi, este solo lo miraba con una pequeña sonrisa.

_Nunca dormí tan bien, préstame tu cama unos minutos más_ Habló Mingi por fin y se tapó con las mantas abrazando la almohada de Hongjoong.

El mayor por su lado sentía sus piernas temblar luego de escuchar la voz ronca de Mingi, era aún más grave que antes y algunos pensamientos pasaban por su mente, pensamientos que intentaba quitar al sacudir su cabeza. Decidió ir al baño para lavar su cara con agua fría y así entrar en razón.
Pasaron un par de minutos cuando Hongjoong abrió la puerta del baño y miró a Mingi dormir boca abajo, podía notar su espalda de una manera diferente y es que resaltaba demasiado, aún más con la camisa que llevaba puesto.

_Iré a desayunar, si quieres te espero abajo_ Dijo Hongjoong pasando cerca.

Mingi solo murmuró, seguía con sueño pero ahora no podía dormir. Recordó lo de la noche anterior, ya no tenían que preocuparse por las cámaras y tenía una manera de llevarlo a su casa sin que este hiciera preguntas. Se dió la vuelta mirando en dirección a Hongjoong y abrió grande sus ojos al recordar un pequeño detalle, el arma seguía sobre la mesa.

No quería que el mayor supiera de ella, tenía que ocultarla cuanto antes y ahora este estaba a punto de encontrarla.
Se levantó de un salto, caminó apresurado hacía Hongjoong y tomó su mano deteniendolo.

_Buenos días..._ Sonrió, esta vez se lo veía completamente despierto y eso sorprendió a Hongjoong.

_Buenos días, no tienes que ir si no quieres... Duerme un poco más_ Dijo mientras buscaba autocontrol, sentía su rostro arder y sabía que no faltaba mucho para que tomara un color rojo.

_No, quiero ir contigo_ Dijo tomando su mano de manera que podían entrelazar sus dedos.

_Espera Mingi_ Exclamó un tanto nervioso.

El menor no le hizo caso, llevó a Hongjoong por los pasillos evitando el lugar donde se encontraba su arma, no pensó bien las cosas, fue muy descuidado al dejarlo tan a la vista corriendo el peligro de que alguien entrara y la tomara.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora