Capítulo 12

179 33 2
                                    


Pensó que era demasiado estar buscando entre las cosas de Hongjoong pero fue él quien le pidió ropa así que solo le hacía el favor.

_Ten, esto es lo primero que encontré_ Mintió Mingi ya que en realidad había elegido la ropa para el mayor.

Luego de recibir todo con toalla incluida se levantó con frío y toda su ropa chorreando agua.

_Algún día voy a devolverte esta_ Dijo mirándolo molesto.

El joven quiso reír pero se contuvo, ni siquiera había caído en cuenta de lo que hizo, todo fue rápido y sin pensarlo.

_Ya te puedes ir_ Dijo mirando a Mingi quien se mantenía parado viéndolo.

_¿De la casa?_

_No, del baño_

Asintió al darse cuenta y salió del lugar rápidamente permitiendo que Hongjoong se secara y cambiara tranquilamente.

Con una sonrisa dibujada en sus labios bajó nuevamente y comenzó a leer los nuevos mensajes de parte de Seonghwa.

"Lástima que esas cámaras no tienen audio, me hubiera gustado saber que tanto hablan"

"Ya quiero ver su nombre en las noticias"

"Hasta cuándo piensas quedarte ahí"

Su sonrisa desapareció, no entendía por qué se empeñaba tanto en molestarlo. Maldijo una vez más el momento en el que se cruzó con Park.

_¿Es acaso tu pareja?_ Escuchó detrás suyo y por la sorpresa de sentir tan cerca su voz tiró sin querer el móvil.

_No, es solo... Mi madre_ Respondió Mingi apagándolo rápidamente.

_Claro, ¿Aún vives con tus padres?_

Mingi negó viendo a Hongjoong sentarse a su lado.

_No creo que lo nuestro sea solo una relación jefe empleado, así que algún día invitame a tu casa_ Insinuó Hongjoong.

Era verdad, ya no lo veía sólo como un empleado y aunque recién estaban conociéndose pudo ver lo leal y sincero que era Mingi, eso lo animaba a conocerlo más y tal vez llegar a ser amigos.
La realidad de Hongjoong era que no tenía ningún amigo o al menos un amigo verdadero en quien confiar, saber que estaba con él no solo por dinero sino porque realmente quería estar con él.

El comentario del mayor le dió a Mingi una idea, llevarlo a un lugar donde no pudieran encontrarlo tan fácil era una buena opción y la propuesta de Hongjoong era la excusa perfecta para llevarla acabo. Hasta el momento Park Seonghwa no conocía la casa de Mingi, más bien nadie la conocía a menos que sea Yunho y su madre.

_No es una mansión pero tiene todo lo que necesito, es más si quieres puedo llevarte ahora mism-_ El móvil de Hongjoong comenzó a sonar interrumpiendo a Mingi al instante.

_Solo es Seonghwa, no quiero escucharlo_ Dijo ignorando la llamada y volvió a mirar a Mingi para que continuara hablando.

Pero no tardó en volver a llamar no una sino dos, tres y cuatro veces más. Estaba cansado de solo ignorar que decidió contestar y aunque Mingi le sugirió solo apagarlo, Hongjoong quería atender de una vez para que dejara de molestar.

_Dime que quieres_ Habló en un tono cortante sin darle importancia a lo que sea que quisiera.

_Hongjoong viejo amigo, ¿Acaso no puedo llamarte y preguntar cómo estás?_ Dijo Seonghwa cínico.

_¿Es por trabajo?_ Preguntó, no tenía tiempo para lidiar con las falsedades del mayor así que quería que fuera al grano de una vez por todas.

_Tal vez... Necesito que vengas a mi oficina en la mañana_ Dijo el mayor mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios detrás del teléfono.

_Esta bien, dime la hora y estaré allí_ Respondió rodando los ojos.

_Asegúrate de venir con tu apuesto secretario necesitas anotar muchas cosas, te enviaré la hora de tu cita en un momento_ Comentó y cortó la llamada.

Hongjoong suspiró apagando su teléfono y miró a Mingi en silencio. El más joven se encontraba atento, había podido escuchar un poco de lo que Seonghwa dijo y ahora esperaba que Hongjoong le diera más información.

_Mañana llévame al edificio de Seonghwa_ Dijo el mayor cansado de su trabajo.

_Estas enfermo, el doctor dijo_

_Trabajé en peores condiciones Mingi, no voy a dejar el trabajo solo por una fiebre_ Dijo Hongjoong levantándose de su lugar. _Y si te preocupa verme trabajar enfermo, entonces ayúdame y quédate a mí lado durante la reunión... Por favor_

Mingi solo asintió, no podía discutir eso así que le quedaba seguir órdenes de Hongjoong y aunque estaba seguro de que Seonghwa planeaba algo, iba a hacer lo que le dijeran.

•••

Una vez más durmió en aquella enorme casa, en la mañana se levantó de su cama y al ser el primero en despertar bajó las escaleras para llamar a su amigo.

_Mingi... No creo que sea buena idea_ Comentó Yunho, no le convencía para nada y tenía que decírselo para al menos tratar de convencerlo de que no podía llevar consigo un arma.

_Yunho he llevado peores cosas conmigo y nunca nadie lo descubrió, por favor asegúrate de dejarlo en donde te dije_

Colgó la llamada y se preparó para esperar a Hongjoong. Durante toda la noche dudó, pero finalmente decidió ir armado y es que algo le hacía desconfiar, claro que no podía confiar en Seonghwa y si necesitaba usar ese arma lo haría.

_Primero iremos con Taeyong, recibí un mail así que llévame a su edificio_ Dijo Hongjoong mientras bajaba las escaleras y acomodaba su corbata.

No lucía mal, aunque sus ojeras seguían allí y probablemente tenía fiebre, Hongjoong seguía siendo elegante y serio.

_¿Es necesario ir con Seonghwa?_ Preguntó sin si quiera pensarlo.

_¿De qué hablas?, ¿Crees que me gusta ir con ese tipo?_ Dijo Hongjoong mientras se servía café.

Mingi solo negó, recibió la taza de café que le ofrecieron y bebió de este dejando que el caliente café pasará por su garganta.

La situación era demasiado extraña para Mingi. Pasar de ser un asesino, uno el que mataba personas porque otros le ordenaban era a lo que estaba acostumbrado pero esta vez solo debía obedecer a quien en un principio era su víctima, además de cuidarlo de otras personas. Pero lo más extraño no era eso, sino el no saber por qué debía hacer lo que estaba haciendo, no tenía razón de proteger a ese hombre, no tenía razón para quedarse allí y aún sin saberlo él lo hacía.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora