La noche era fría, podría ser la más fría de la temporada y tenía sentido pues el invierno finalmente había llegado y la brisa helada junto a los copos de nieve hacían a cualquiera estremecer._Vamos Hongjoong, despierta por favor son las tres de la tarde_ Mingi llamó por quinta vez al mayor quien no podía despertar de su profundo sueño.
Mingi miró a Hongjoong, se cubría entre las mantas hecho una bolita. Sonrió enternecido y se lanzó hacía el mayor quedando sobre él.
_Joong... Despierta_ Susurró con su gruesa voz.
El mayor no escuchaba, se quejó en dormido y Mingi solo rió.
_Vamos quiero que despiertes, es tarde y... Preparé de comer para ti_ Insistió en que el mayor despertara para luego bajar con él y ambos comer.
Aunque le costó, Hongjoong finalmente despertó. Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz y una vez vió a Mingi sonreír sobre él sintió que podía respirar tranquilo.
_Oh Mingi_ Sollozó abrazando al menor aferrándose a él sintiendo ganas de llorar en ese instante. _Eres tú, estás bien no sabes lo asustado que estaba de verdad quería que fuera solo una pesadilla... Por favor no te mueras_ Dijo mirando a los ojos de Mingi.
El menor no entendía muy bien, Hongjoong se disculpaba y le pedía una y otra vez que no lo dejara solo. No sabía a que venía todo eso pero sus abrazos eran cálidos y cómodos así que dejaría que la comida enfriara solo por tenerlo así unos minutos más.
_No pienso morir aún así que tendrás que aguantarme un poco más_ Respondió haciendo que Hongjoong riera bajo.
_Fue horrible, creí que te perdía y no puedo quitar de mí cabeza esa sonrisa en tu rostro mientras morías en mis brazos_ Dijo Hongjoong y acto seguido Mingi sonrió cerrando sus ojos, fingiendo estar muerto solo para molestar al mayor. _No vuelvas a sonreír así_ Golpeó a Mingi en su pecho logrando que gimiera de dolor.
Pasaron unos cortos minutos en los que Hongjoong contaba su pesadilla, sin duda fue la peor que tuvo en muchos años y Mingi solo escuchaba. Aunque le parecía extraño, habían cosas que coincidían con la realidad tales como la habitación que tenía en esa casa y ahora debía evitar que el mayor la descubriera, ni siquiera podía permitirle ver por la ranura de la puerta.
_Tu imaginación es increíble, pero solo fue una pesadilla Joong... Eso nunca pasará_ Hongjoong escuchó las palabras de Mingi y asintió mirando a un lado, se sonrojó luego de caer en cuenta de algo.
No solo había adquirido un nuevo apodo de parte de Mingi, sino que también estaba sobre él como si fuera un colchón cómodo y calientito. Mingi no parecía estar incómodo, su mentón ahora estaba apoyado en el pecho de Hongjoong mirando hacia él mientras escuchaba atento lo que decía. Era bonito sentirse escuchado, que a alguien le interesara lo que dices sin que sea una obligación o por trabajo, quería besar al menor y quitarse la angustia y temor por su pesadilla, olvidarlo todo y continuar con lo que sea que fueren ellos dos en ese mismo momento.
_Mingi... ¿Puedes besarme?_ Su voz tenía un ligero quiebre culpa de lo ansioso que le ponía esperar la respuesta de Mingi.
Él no lo pensó dos veces, quería hacerlo desde que Hongjoong abrió sus ojos pero no estaba seguro de si era buen momento. Mingi se apoyó con ayuda de sus brazos para estar a la altura de Hongjoong y con una sonrisa se acercó a él rozando sus labios.
_Cuando quieras un beso, solo hazlo_ Susurró, su voz gruesa hizo temblar al mayor.
Dicho eso, Mingi dejó un tierno y cálido beso en los labios de Hongjoong. Fue suave, dulce y sincero, no podía describir lo mucho que le gustaba los besos de Mingi y es que su corazón latía de alegría además de sentir mariposas en su estómago, tal y como sentía cuando era un joven enamoradizo de cualquier persona que lo tratara con amabilidad.
Ahora tenía a Mingi, no podía pedir nada más.
Luego de un rato de juegos, risas y besos, Hongjoong tuvo una idea.
Ahora que tenía a Mingi debajo suyo con sus manos sujetadas pensó en proponerle algo._Mingi, ¿Quieres tener... Una cita?_ Preguntó sin más, miró las expresiones de sorpresa de parte del menor y pensó que no fue una buena idea.
_¿Una cita?... Oye Joong, ¿Acaso no tuviste adolescencia?_ Esas palabras ofendieron a Hongjoong, pues era verdad, él no pudo disfrutar de esa etapa en su vida debido a que tenía que preparse para su futuro puesto de Ceo, eso era lo primordial en la vida del mayor.
_Estoy hablando en serio, no te dejaré ir hasta que respondas_ Amenazó, no estaba acostumbrado a recibir un no por respuesta y Mingi no sería el primero en decirlo.
El menor rió, no tomaba en serio a Hongjoong pero cuando este hizo presión con sus piernas apretando la cintura de Mingi y sus muñecas dolían por la fuerza que hacía, una vez más abrió los ojos por la sorpresa. Había descubierto la fuerza de Hongjoong y no era para nada suave. Vió mala la idea de dejar que el mayor estuviera sobre él de esa manera, aunque le parecía demasiado atractivo, ahora quería escapar de esa terrible posición en la que se encontraba._Escucha Kim Hongjoong, no recibo amenazas de nadie_ Trató de estar tranquilo, su miedo no era el no poder escapar, en realidad podía hacerlo pero era peligroso moverse. _Te propongo algo, tendrás tu cita... Pero será aquí dentro_ Iba a continuar, su propuesta no terminaba allí pero ahogó un gemido al sentir como Hongjoong se movía sobre él. A este punto no entendía si fue a propósito o si fue sin querer pero ese simple movimiento dejó a Mingi sin palabras y congelado por completo.
_Vamos, ¿Quién tiene citas en una casa?_ Preguntó extrañado por la rara propuesta. _Cita afuera o nos quedaremos aquí todo el día_ Dijo manteniendo su postura y una vez más movió su cadera al querer buscar comodidad, no era fácil sostener a un hombre más grande que él.
_Ahg..._ Se quejó bajo, mantenía la compostura pero le estaba siendo demasiado difícil. _Oh Joong por favor... ¿Podrías bajarte?_ Dijo amable cambiando de tema.
_¿No escuchas? Me quedaré aquí todo el día si no aceptas salir afuera como la gente normal_ Su paciencia no era grande pero descubrió porqué a Mingi le urgía salir de esa situación así que aprovechó para jugar con él un poco más. _Oye eres... ¿Acaso estás temblando?_ Rió bromeando y movió lentamente sus caderas de atrás hacia adelante, no tardó mucho en lograr que Mingi cerrara sus ojos con fuerza aguantando soltar gemidos, su cabeza se hizo hacia atrás y sus manos se hacían un puño al tratar de mantenerse cuerdo.
_Oh dios... Tienes tres segundos para bajarte de encima Kim Hongjoong_
_La respuesta es no, Song Mingi_
_Fui demasiado amable, sabes_ Su respiración comenzaba a agitarse y necesitaba que se detuviera cuanto antes. _Si continuas con esto serás tú el que no pueda salir afuera a caminar como la gente normal_ Esas palabras fueron muy claras, tanto que Hongjoong entendió a la perfección y lo que se refería Mingi le causaba escalofríos.
_Bien... Me iré, pero tu irás conmigo a una cita_ Afirmó, no fue pregunta, esta vez fue una orden y Mingi solo asintió desesperado.
El más joven suspiró aliviado una vez Hongjoong se bajó de encima, llevó sus manos a su rostro cubriendo este de la frustración que ahora sentía y es que durante la escena que Hongjoong armó en tan solo segundos, por su cabeza pasaban mil y un finales, para suerte de ambos ninguno se hizo realidad.
Era difícil aceptar lo débil que se sintió en manos de Hongjoong y el poder que tenía este en Mingi solo con moverse un poco y ser dominante.
Se quedó en la cama tratando fe calmar no solo su corazón sino todo su cuerpo. Hongjoong rió victorioso y caminó frente a Mingi para luego dirigirse al baño._Eres demasiado débil, ¿Lo sabías?_ Dijo desde la puerta del baño y cuando vió que el menor se levantó rápidamente de la cama y caminaba a paso apresurado en dirección a él, cerró la puerta encerrándose allí mientras reía fuerte.
Le parecía divertido jugar de esa manera con Mingi y esperaba que eso no cambiara nunca.
Holis ^^
¿Se asustaron en el capítulo anterior? Jsjsjs perdónnnn no se preocupen que aún hay calma
👀 aún...
ESTÁS LEYENDO
Asesino Perfecto •Minjoong•
FanficSer sicario era un trabajo peligroso y cruel, apto para personas de sangre fría y sin corazón. Podría ser la descripción perfecta para Mingi, la diferencia es que él trataba de darle a sus víctimas una muerta menos dolorosa. Las cosas se complican...