Pasaron varias horas afuera, no solo pasearon por las tiendas más costosas de la ciudad sino que también se detuvieron en los carritos de comida para saciar su hambre, ninguno de los dos había comido en todo el día y ahora se deleitaban probando comida rápida en las calles de Corea.
Pasaron por muchos lugares, en ese momento a Mingi no le importó ser visto, tenía los cuidados pero muchas veces se dejaba llevar e incluso besaba a Hongjoong en frente de tantas personas._Recuerdo esa vez que miraste con asco a una pareja, ahora te convertiste en uno de ellos_ Rió Hongjoong molestando a Mingi.
_Las personas pueden cambiar Kim Hongjoong_ Respondió, no quería verse molesto, no quería darle a Hongjoong la satisfacción de molestarlo. _Tengo que admitir algo, en realidad solía envidiar a las parejas, no ser capaz de sentir algo por alguien era molesto_ Dijo sincero mientras caminaba mirando hacia el frente.
Hongjoong sonrió, escuchar tales palabras era bonito, saber que Mingi podía ser sincero con él y compartir sus sentimientos le gustaba más que nada.
_Eres odioso_
_¿Por qué?_
_Solo lo eres_ No quiso decir la razón de su comentario así que solo se limitó a dar una respuesta corta.
_Vamos a casa, otra vez tiemblas de frío_ Mencionó Mingi llevando de la mano a Hongjoong.
De camino a su auto, ambos jugueteaban empujandose entre si, Mingi solía hacerle cosquillas y Hongjoong reía tan alto que llamaba la atención de todos alrededor. Lo que los demás veían y pensaban, no importaba. Hongjoong se sentía feliz, Mingi reía junto a él, el ambiente era agradable aunque el frío invierno les congelara los pies y sus manos, aunque sus rostro estuvieran sonrojado por la fría brisa que chocaba contra ellos.
Hongjoong era un hombre adulto, dueño de una importante empresa, respetado por muchos y odiado por otros, ese mismo Hongjoong de 26 años estaba actuando igual que un niño, Mingi dos años menor se sentía del mismo modo.Para ambos era gracioso pensar lo mucho que podían cambiar, lo rápido que podían pasar de un momento tenso a uno gracioso y divertido, eso tampoco era problema para ellos.
Una vez llegaron a casa de Mingi, Hongjoong se lanzó al sofá exhausto de caminar por tantas horas, le hacía frío y solo quería descansar un poco.
Miró a Mingi, este dejaba la gran cantidad de bolsas que cargó durante la tarde sobre la mesa, no necesitaba ser fuerte para llevar tales cosas pues todo era ropa ligera, aún así rió viéndolo quejarse._Tu fuiste el que se ofreció a todo esto, lo ves eres alguien débil_ Mencionó y al ver el rostro del menor su sonrisa fue aún más grande.
_Sabes algo Kim Hongjoong, tu insistencia por querer molestarme... ¿Crees que aguantaré por tanto tiempo tus burlas?_ Preguntó mientras quitaba su pesado abrigo.
_Oh, ¿tienes un límite?_
_Todos tienen un límite, soy paciente pero no por mucho tiempo_
_¿Y qué puedo hacer para ser perdonado?_ Preguntó mientras cruzaba sus piernas.
Mingi solo sonrió, miró a Hongjoong de pies a cabeza y dándose la vuelta caminó dejando la sala. Ahora el mayor se quedó con la duda, esperaba alguna respuesta sarcástica o una burla de su parte pero no hubo más que una sonrisa y una muy diferente a la que estaba acostumbrado a ver.
No pudo con su genio, Hongjoong se levantó del sofá y siguiendo a Mingi se detuvo en la puerta del cuarto mirando al menor allí.
Este estaba sentado en la punta de la cama, miraba a Hongjoong aún con esa extraña sonrisa y deshacía su corbata con una mano, lo hacía ver fácil pues en segundos esta fue aflojada y quitada._¿Cómo te atreves a dejarme solo allí abajo?_ Reclamó Hongjoong, aún estaba parado lejos de Mingi pero podía ver bien lo que este hacía.
_¿Te molestó eso?_
_No, es solo que... Ni siquiera respondiste mí pregunta_
_Eres muy malo entendiendo indirectas_ Respondió apoyándose de sus brazos. _Es eso o solo finges no entenderlo_
La imagen que Hongjoong tenía era increíble para el mayor. Mingi lucía de una manera que hacia su mente volar y temía que sus pensamientos fueran inadecuados.
Sus largas piernas abiertas, su pecho descubierto luego de que un par de botones fueran quitados y sobre la camisa aún estaba la corbata._Oye Hongjoong, ¿Te quedarás allí parado?_ Preguntó sacando a Hongjoong de sus pensamientos. Él solo negó con la cabeza y caminó lentamente hacia Mingi.
Se sentía extraño, demasiado pequeño ante Mingi no importaba que fuera mayor, parecía que los roles habían cambiado. Al darse cuenta lo rápido que se llegó a la cama y lo cerca que Mingi estaba de su abdomen sus piernas se sentían pesadas y su cuerpo parecía desfallecer tanto así que comenzó a temblar sin poder controlarlo.
_¿Ocurre algo?_ Sonrió mirando hacia arriba, los rasgados ojos de Mingi parecían oscurecer. No eran los mismo ojos brillantes de antes pero aún así no le temía.
Hongjoong negó una vez más, no fue capaz de formular una oración mucho menos de decir una sola palabra, incluso un simple "no" era difícil de pronunciar.
Se sorprendió cuando sintió el brazo de Mingi rodear su cintura y ahora se encontraba entre las piernas del más joven._Mingi..._ Llamó su nombre, estaba confundido. No era difícil entender lo que sucedía, lo que Mingi quería era demasiado obvio pero el no saber cómo actuar era lo que mantenía a Hongjoong de esa manera.
_¿Si Hongjoong?_ Su voz era grave, pero dulce a la vez.
_Yo... No sé que hacer_ Fue lo único que logró decir. Era la verdad pues toda su vida fue él quien llevaba el completo control en una relación y ahora frente a Mingi estaba siendo diferente.
_Primero dime algo... ¿Quieres hacerlo?_ Hongjoong entendió a que se refería. Lo pensó por unos segundos, sabía las consecuencias y los riesgos. Miró a Mingi quien esperaba una respuesta y al ver los ojos de este, unos que demostraban cariño hacia él y a la vez deseo le hizo confiar completamente en el menor. Tomó una decisión y esperaba no arrepentirse luego, asintió con la cabeza al aceptarlo y vió la sonrisa de Mingi aún más grande. _Lo único que tienes que hacer es decirme si algo no te gusta, ¿Está bien?_ Hongjoong volvió a asentir.
No aguantó mucho más, sus piernas no podían mantenerse y su cuerpo pesaba cada vez más. Los toques suaves que Mingi hacía por su cuerpo le hacían estremecerse.
Mingi se dió cuenta y antes de que Hongjoong cayera al suelo hizo que este se sentara en su regazo.Apenas estuvo sobre sus piernas el calor en su cuerpo aumentó. No podía controlar nada ni siquiera su propia respiración, solo actuaba y respondía a lo que le gustaba, se sentía traicionado por su propio cuerpo.
Mingi no tardó en quitar la ropa de Hongjoong, no quería ser desesperado así que fue gentil y una por una quitaba las prendas que abrigaban el cuerpo del mayor.No había vuelta atrás y esta vez no iba a ser un simple roce, Hongjoong solo rogaba mantener la compostura y salir vivo.
Holis, lo dejo ahí porque no sé si quieren leer más o si ahí ya es suficiente, así que depende de quienes leen si quieren que siga en el siguiente capítulo o vamos directo al sufrimiento jsjs bromaaa.
Si hay muchos votos o lo piden con gusto escribo mas ^^
ESTÁS LEYENDO
Asesino Perfecto •Minjoong•
FanfictionSer sicario era un trabajo peligroso y cruel, apto para personas de sangre fría y sin corazón. Podría ser la descripción perfecta para Mingi, la diferencia es que él trataba de darle a sus víctimas una muerta menos dolorosa. Las cosas se complican...