Capítulo 3

253 38 0
                                    

_Es el mejor plan que he tenido te lo digo en serio, podría divertirme tanto_

Exclamó Mingi feliz contándole a su amigo todo lo que había ocurrido.
Luego de dejar a Hongjoong en su casa fue directo a Yunho, tenía que contarle todo en persona y ver la reacción de este con sus propios ojos.

_No lo sé Mingi, es arriesgado ¿Qué pasará el día que él muera? Serías uno de los sospechosos_

_¿Sospechoso? Morirá en su oficina y yo como chófer jamás podría entrar allí así que sería el primero en ser descartado_

Mingi estaba totalmente convencido, tenía cada mínimo detalle cubierto y hasta tenía plan b por si algo salía mal.

_Confía en mí_ Dijo por tercera vez tomando a Yunho por sus hombros casi obligándolo a mirarlo a los ojos.

_Está bien, dime qué tengo que hacer_ Accedió finalmente.

Ambos pasaron la noche entera viendo una y otra vez los detalles. El trabajo que le tocaba a Yunho era algo fácil, solo debía contactar a quien en un principio sería el verdadero chófer para decirle que Hongjoong ya no necesitaba de su servicio. También tenía que crear un currículum falso y una empresa falsa en la que Mingi supuestamente sería parte y de donde fue contratado para ser chófer.

Aunque veía a Mingi emocionado por todo esto Yunho tenía un mal presentimiento, exponerse así era demasiado peligroso y no lograba entender porque el menor se empeñaba en hacer tal locura. Aún así ya había aceptado, la mitad de su trabajo estaba hecho y si se hacia atrás Mingi se las arreglaría en hacerlo por si mismo de todos modos.

_En la mañana llamaré a ese chófer y le diré lo acordado_

Mingi asintió mirando su currículum falso. Aún seguía allí tratando de que todo fuera perfecto.

_Prométeme que todo saldrá bien_ Habló Yunho sacando a Mingi de sus pensamientos.

Era su único amigo, y aunque el trabajo de este no fuera algo bueno, le tenía mucho cariño. Odiaba la idea de verlo tras las rejas o peor aún, verlo condenado a pena de muerte.

_Te aseguro que saldrá bien, soy Song Mingi ¿Lo recuerdas?_ Dijo confiado.

Su amigo finalmente sonrió confiando a en él. A veces podía ser inmaduro pero sabía que en su trabajo era la persona más cuerda, fría y calculadora.

A las 7 am el sol comenzaba a aparecer, iluminando poco a poco la ciudad. Ninguno de los dos había dormido después de tener todo planeado. Tomaron una taza de café para pasar el sueño y emprendieron la primera parte del plan.

Tomó el teléfono en sus manos y se lo pasó a su amigo, se aseguraron de que la llamada sea anónima y luego de marcar esperó a ser atendido por alguien.
Solo dos tonos y respondieron al fin.

°°°

Mingi se dirigía a casa de Hongjoong, no había dormido en toda la noche pero en ese momento tenía la energía de un niño de cinco años. Estaba dispuesto a fingir ser alguien que no era y divertirse un poco. Por ratos olvidaba cual era su misión real, el matar estaba en segundo plano para Mingi.

_Llegas temprano, sigue así y tal vez seas mi chófer por mucho tiempo_

_Sería un honor señor_ Dijo Mingi fingiendo.

Sin que fuera visto hizo una cara de disgusto ante lo dicho, pero río al recordar que solo sería por una semana.

_Hoy no iré a la oficina, tengo un viaje de negocios así que irás conmigo al aeropuerto_

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora