Capítulo 20

183 32 41
                                    


Hongjoong no volvió, Mingi terminó su desayuno sin compañía algo que se le hizo extraño ya que el mayor fue quien lo invitó primero y ahora lo dejaba allí sin ninguna explicación.
Dejó todo limpio antes de salir de la cocina, miró las escaleras y justo cuando iba a subir el primer escalón el timbre de casa comenzó a sonar numerosas veces.

_Y ahora qué_ Bufó dándose la vuelta para abrir la puerta, le pareció buena idea hacerlo con el arma en su mano, si era alguien que mandaba Seonghwa no iba a tener piedad. Su última amenaza le había dejado en claro que tipo de personas lo podrían visitar.

Abrió la puerta y una joven mujer apareció.
Claramente la asustó, pues la sonrisa de Mingi, la sangre en su ropa y el arma en una mano era una bienvenida un poco extraña. Retrocedió levantando sus manos, el pánico en ella aumentaba y solo quería salir corriendo pero el miedo la paralizaba.

_¿En qué puedo ayudarte?_ Preguntó Mingi apoyándose en la puerta esperando a que respondiera.

_No, no me mates por favor yo solo vine a visitar a Hye-jin_ Respondió de inmediato, no quería hacer esperar al hombre frente suyo, no quería que se molestara.

_Oh, sucede que la señora Kim no está, tiene un viaje muy importante pero estoy seguro que podrás encontrarla la próxima semana, bien adiós_ Dijo cerrando la puerta.

La mujer del otro lado cayó al suelo luego de soltar toda la tensión en su cuerpo, mientras tanto Mingi volvió a esconder su arma y subió las escaleras en busca de Hongjoong.
Al llegar a la puerta del cuarto miró su teléfono en el suelo, lo levantó y miles de mensajes habían de parte de Yunho. No se molestó mucho en preguntar que sucedía, lo llamaría luego ya que ahora solo quería asegurarse de que Hongjoong estuviera bien.

_¿Puedo entrar?_ Preguntó luego de tocar la puerta un par de veces y un "adelante" se escuchó del otro lado.

_Escuché el timbre... ¿Quién era?_ Preguntó dándole la espalda a Mingi, no quería verlo a los ojos.

_Una amiga de tu querida esposa_

_Ja! Querida?..._ Murmuró fingiendo hacer algo, él solo jugaba con una prenda de ropa sintiendo la textura de esta. 

_Así es, se supone que es tu esposa y la quieres, como buen esposo que eres_ Comentó Mingi, sabía que no tenían una buena relación, no necesitaba ser demasiado inteligente para saberlo, pero no entendía por qué seguían juntos si ambos eran igual de exitosos por separado.

_Estoy seguro de que no soy buen esposo_ Mencionó en un tono de tristeza.

_No te creo, ¿Me dices que nunca le das los buenos días al despertar?, ¿Nunca pasearon juntos por el parque?_ Mingi caminó lentamente hacía Hongjoong mientras mencionaba las cosas más cursis que se le pasaban por la cabeza, cosas que según él eran normal en las parejas. _Me estás diciendo que nunca la abrazaste por detrás y solo sentiste su perfume, nunca llevaste tus manos a su cintura y simplemente te quedaste allí a su lado mientras tu corazón latía por ella_ Mingi no solo mencionaba todas esas cosas sino que las hacía y ahora abrazaba por detrás a Hongjoong, posó su mentón en el hombro del mayor y se quedó allí esperando a que este dijera algo.

_No, nunca hice todas esas cosas_ Dijo por fin luego de un largo silencio.

_Oye Hongjoong... Sabes algo, si yo fuera ella me sentiría triste al no recibir un poco de amor_

_No puedo obligarme a amar_ Contestó.

_Tienes razón, a veces es difícil amar... Yo una vez amé y terminé herido_ Suspiró recordando algo de su pasado, no estaba en sus planes mencionarlo pero ya lo había hecho y ahora se arrepentía.

Asesino Perfecto •Minjoong• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora