Hongjoong se quedó allí en esa cama, los minutos pasaban y pasaban hasta que el sonido de la ducha dejó de escucharse, había movimiento detrás de la puerta y supo que Mingi estaba a punto de terminar.
Sonrió esperando a que el más joven apareciera así que se quedó quieto mirando la puerta del baño.
La vista que tenía ahora fue tal y como lo imaginó, Mingi salió del baño y con él una toalla que le hacía el favor de cubrir la mitad de su cuerpo.
Su cabello estaba mojado, gotas caían por su frente, torso y brazos. Quien lo miraba suspiró con un poco de desilusión al no poder ver sus piernas, era una parte de su cuerpo que le daba curiosidad ver, no solo porque aún con ropa se notaba que Mingi tenía muslos grandes y fuertes, claro que no era por eso, Hongjoong solo era curioso y le atraían los músculos en general.El más alto apenas entró al cuarto fue directo a su armario, buscó algo de ropa y la tiró sobre la cama. El cuarto estaba oscuro, solo una lámpara iluminaba el lugar y debido a esto Mingi ni siquiera se percató de que allí estaba Hongjoong observándolo.
El mayor permanecía quieto entre las almohadas, llevó una mano a su boca tapándose para no soltar una risa ya que le causaba gracia el que no pudiera verlo y continuara como si nada.Fue así de divertido hasta que a Mingi le llegó la hora de cambiarse y eso implicaba quitarse la toalla. El rostro de Hongjoong cambió en segundos pasando a ser uno serio y preocupado pues no tuvo en cuenta que eso pasaría, más bien él no pensó bien las cosas por estar embobado con la imagen de Mingi recién duchado.
Mientras Mingi deshacía el nudo de su toalla Hongjoong cubrió sus ojos y se sentó en la cama dejándose ver por el más joven.
_¡¡Mingi espera estoy aquí!!_ Gritó desesperado para que el contrario no siguiera con lo suyo. Obviamente esto sorprendió a Mingi y nuevamente cubrió su cuerpo.
_¿Qué haces aquí? Te dejé en el sofá_ Dijo confundido al verlo allí.
_Tú... Tú dijiste que me sintiera cómodo_ Se excusó de inmediato y Mingi sonrió, planeaba jugar con Hongjoong al menos por un rato.
_Oh si, tienes razón... ¿Estás cómodo?_ Preguntó acercándose a la cama donde se encontraba el mayor.
_Si, lo estoy gracias_ Respondió aún cerrando sus ojos.
_Que bien, me alegra que lo estés_ Dijo y al estar cerca de Hongjoong pasó su dedo por la mandíbula de este logrando escalofríos en él, no se lo esperaba y temía ver a Mingi sin ropa pues de solo imaginarlo se sonrojó. _¿Por qué te sonrojas? ¿En qué pensaste?_ La voz de Mingi se escuchaba más grave y baja que de costumbre erizando la piel de Hongjoong.
_No estoy sonrojado, hace calor aquí es solo eso_ Su voz temblaba cada vez que sentía la respiración de Mingi cerca.
_Te hace calor, ¿Necesitas ayuda? Puedo mojarte si quieres_ Dijo con toda la intensión de ponerlo aún más nervioso gracias al doble sentido en sus palabras.
_No... No gracias no hace falta puedo mojarme yo solo_ Su respuesta no tenía sentido alguno ya que él solo respondía sin pensar.
_Vaya, no sabía que eras así pero una ayuda no está mal, después de todo a mi no me molesta hacerlo contigo_ Sus labios hacían una perfecta curva al tener a Hongjoong tan nervioso ante sus palabras.
_¡¡Mingi!!_ Exclamó, aunque tenía sus ojos cerrados levantó la cabeza en dirección a Mingi dejando ver su cuello como nunca antes.
La vista del menor se dirigió hacía el cuello de Hongjoong y su mano lentamente bajó a este. Hongjoong tragó duro cuando la mano de Mingi se poso en su cuello envolviendo este casi en su totalidad, no estaba ahorcando pero sabía que si hacía tan solo un poco de fuerza le quitaría todo el aire que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Perfecto •Minjoong•
FanfictionSer sicario era un trabajo peligroso y cruel, apto para personas de sangre fría y sin corazón. Podría ser la descripción perfecta para Mingi, la diferencia es que él trataba de darle a sus víctimas una muerta menos dolorosa. Las cosas se complican...