Parte 1 "La rebelión"

630 42 2
                                    

― Necesitamos a alguien en la capital.

― Queremos que robe información y que se mezcle completamente, además de llevar a unos compañeros ― dijo el hombre viejo sentado a la mesa que era iluminada por velas.

― Lo hare ― anuncia Jimin, dejando callados a todos los presentes en la pequeña reunión ―. Mi familia está en la capital, déjenme sacarlos de allí y prometo darles lo que deseen.

― Te pueden matar si te descubren ― le dice el viejo, que tiene los ojos de un tono dorado ―. También a tu familia y te quitaran todo.

― Por eso pienso sacar a mi familia de la capital, no me importa lo que me pueda pasar allí ― comenta Jimin, antes de estampar su mano contra la enorme mesa ―. Estoy harto, debemos derrocar a ese hombre. Es tiempo de avanzar, hay naciones mucho más avanzada que nosotros, pronto nos ganara y podrán conquistarnos con tremenda facilidad. No pienso dejar que todo lo que mi familia tiene quede en mano de los conquistadores.

― Entonces el gran Park Jimin regresa a su hogar ¿Entiendes que te enfrentaras a los alfas de la gran mesa? ― Le pregunta el viejo con una sonrisa.

Jimin no se inmuto.

― Seré parte de esa gran mesa ― asegura Jimin ―. Lo lograre y ustedes podrán atacar.

― El viaje a la capital es de tres semanas ― respondió con simpleza el viejo ―. Muy bien, Park Jimin, te daremos un año para que puedas darnos la información que deseamos, de mientras seguiremos con el reclutamiento de gente. Quiero que destruyas la capital ¿Lo entiendes? No solo quiero que recuperes información, quiero que destruyas ese lugar. Ellos confiaran tan plenamente en ti y cuando demos nuestro golpe, será más que sencillo, porque ya los terminaras acabando. Recluta gente, has tratos, pero quiero esa capital tambaleándose.

― Así lo hare.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora