Fue desesperado.
El primer beso de Jimin y Jungkook fue un beso cargado de tanta desesperación. Jungkook habia tomado la cintura de Jimin y lo habia pegado a su cuerpo, mientras que Jimin se habia colgado de su cuello dejándose hacer. Ambos estaban demostrando lo hambrientos que estaban con ese beso, trasmitiendo todo el sentimiento guardado y la emoción del momento.
Fue hasta que se quedaron sin aire que se separaron, ambos jadeando y tomando largas respiraciones, con sus ojos se miraban el uno al otro. Entonces despues de unos segundos ambos cayeron en la cuenta de lo que habia pasado, lo que habían hecho y lo que sentían.
― ¿Por qué me besaste? ― pregunto Jungkook, sin soltar a Jimin, aun apresándolo contra su cuerpo. Jimin tenía sus manos apoyadas en los hombros de Jungkook.
― Vaya, ahora resulta que fui yo quien te beso ― masculla Jimin, mirando con intensidad a Jungkook. Luego toma de las mejillas a Jungkook jalándolo para darle otro beso rápido y luego se aleja ―. Ese si fui yo besándote.
Jungkook enarca una ceja.
― No te sientas especial, omega ― dice Jungkook, para tomar la nuca de Jimin y estampar sus bocas, dejando otra vez sin aliento a ambos ante un intenso beso. Se separaron chocando sus frentes con sus alientos entre mezclados y tratando de volver a conseguir aire ―. Ha sido un beso.
― Yo he contado tres ― responde Jimin, antes de alejarse con un empujón en el pecho de Jungkook. Los lobos de ambos rasgaron con sus garras para que se volvieran acercar, pero ambos humanos decidieron no hacerlo ―. Y tienes toda la razón, no fue nada especial. Fue un beso, nos dejamos llevar por la situación.
Jimin se agacho para revisar al hombre tirado, luego saco una cuerda que siempre cargaba y lo ato. Reviso lo que llevaba y se encontró con un saco pequeño amarrado a la cadera del hombre. Lo tomo encontrándose con varios diamantes y monedas. Eso hizo a Jimin fruncir el ceño.
Ese ladronzuelo se habia escurrido en alguna casa y habia robado ese saco. Eso le hizo volver a cabrearse porque el tipo iba a disparar en dirección de Jungkook, quien solo estaba acompañándolo en sus rondas. No debía verse envuelto en todo eso.
― Mejor ve a casa ― le dice Jimin a Jungkook, levantándose ―. Me encargare de este tipo. Por esta razón no quería que ninguno de los dos me acompañara a las patrullas. Pudiste haber muerto.
Jungkook no dijo nada, se mantenía mirando al hombre amarrado mientras apretaba los dientes.
― Gracias, por salvarme ― masculla Jungkook, antes de suspirar ―. Me alegra que fuera yo y no Taehyung.
― Hubiera preferido que fuera ninguno de ustedes ― respondió Jimin, para luego levantarse ―. Habrá un baile imperial dentro de poco, tendremos que asistir.
― Te pasaremos a traer con Tae ― le dice Jungkook, antes de carraspear ― ¿Quieres que pase avisar sobre la captura antes de irme a casa?
Jimin negó con la cabeza.
― Entonces te vere después ― logro atinar a decir Jungkook, antes de irse dándose la vuelta a tropezones y casi corriendo de allí.
Jimin lo miro irse y una pequeña lagrima cayo de su ojo. Estaba molesto y se sentía estúpido. Le había encantado el beso o más bien besos, pero al final, se tuvieron que separar. Al final, era eso solamente. Unos besos. Jungkook y él podían ser los peores enemigos, pero había algo más allí. Algo que tiraba de ellos para estar juntos.
OOO
Jungkook recupero el aliento cuando por fin cerro la reja de su casa, estaba completamente congelado por el frio, pero el cielo comenzaba a iluminar con los colores del amanecer. Se dio vuelta, sin dejar de pensar en Jimin y como fue que termino besándolo. Se metió a su casa y corrió directo a su cuarto, donde se sacó el abrigo, luego trato de quitarse su corbata, pero se atoro y la apretó haciendo un nudo. Por lo que gruño y comenzó a tirar de ella con frustración y a pelear con el nudo tratando de deshacerlo.
― Maldito nudo, maldita lluvia, maldito frio, maldito Ji...maldito ladrón y ¿Quién se cree Jimin? Tan estúpido tenia que ser y más estúpido mi lobo.
― ¿Por qué maldices todo? ¿Y que traes contra Jimin? ― le dice Tae, entrando al cuarto y arrastrando su gran abrigo afelpado ― ¿Cómo les fue? Te ayudo.
Taehyung alzo las manos para tomar la corbata de Jungkook y comenzar a desatarla. Jungkook se quedo por completo callado.
― Jungkook ― murmuro Taehyung.
― ¿Cómo seguiste? ― cambia de tema Jungkook.
― Me siento mejor, descanse muy bien, gracias ― dice Tae, terminando de desanudar la corbata y luego tomando del mentón a Jungkook ―. Por favor, háblame. Te cuento un secreto si tú me cuentas uno. Pienso invitar a Jimin a la gran gala imperial y darle mi prenda.
Jungkook se quedo muy quieto cuando su hermano se alejo con una sonrisa de oreja a oreja.
― No me mires así ― le pide Taehyung, mientras deja la corbata colgada en el perchero, también se acerca por el abrigo en el suelo y las demás prendas mojadas―. Quiero hacerlo, porque creo que... Es tiempo.
Jungkook se quedo completamente quieto.
Recordando el beso que se había dado con Jimin y luego se mantuvo completamente asqueado con él mismo. Su hermano parecía bastante decidido y sus ojos tenia por completo un brillo diferente. Era un brillo hermoso con decisión.
Y Jungkook había besado a Jimin.
Y le había dicho a Taehyung que cualquier persona que quisiera estar con Jimin seria un idiota, un estúpido. Cuando al final también era un estúpido que le gustaba un tonto omega que siempre le llevaba la contraria.
Debía decirle a su hermano la verdad, que sentía una atracción por Jimin.
Pero tampoco podía decírselo. Porque su hermano tenia sentimientos puros y lo quisiera o no, tenia miedo. Que Jimin rechazara a su hermano y fuera cruel. Que Jimin lo aceptara y se lo llevara. Que Jimin lo rechazara por él. Que su hermano se hiciera a un lado por lo del beso. Que su hermano se enterara del beso por Jimin. Que se sintiera traicionado.
― Bese a Jimin ― declaro Jungkook, algo que hizo a Tae quedarse quieto mirándolo completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...