― Estas hermoso.
Jimin miro a su padre con una sonrisa, mientras terminaba de bajar los últimos escalones.
Ese día para la gala imperial se decidió poner un traje negro con detalles en dorado que lo hacían resaltar sus dos grandes cualidades, que eran sus ojos y su cabello. Tenía una hermosa cola que parecía volar con cada paso que daba y su corse era de un tono crema que hacia verse aun más bello con todo y su figura. Su cabello estaba rizado con varios broches plateados que escondían su filo. También llevaba un arma escondida en la parte trasera de su cintura y una espada larga en su espalda.
― Gracias, papá ― responde Jimin acercándose para darle un beso en la mejilla.
― Siempre me ha dolido que tuvieras que estar tan lejos de mi lado, pero se que hice lo correcto, porque eres feliz ― le dice su padre a lo que Jimin solo acierta abrazarlo con mayor fuerza ―. Te amo, hijo, y espero nunca lo olvides.
― Te amo, papá ― responde Jimin ―. Siempre he sido muy duro y terco con ustedes, pero les agradezco por apoyarme.
― Cuídate, por favor, y diviértete ― indica su padre, besando la frente de su hijo ―. Que no te duela pegarle a cualquier alfa que se quiera propasar contigo.
Jimin solo se ríe de su padre. Es un alfa grande y que siempre velo por la seguridad de su familia. Fue quien más lo apoyo con su idea loca de irse al norte. Jimin sabia que los instintos protectores de los alfas son siempre muy fuertes y no sabe cuan duro debió ser para su padre dejarlo ir.
El timbre de la casa sonó y ese fue el sonido que los hizo alejarse completamente. El señor Park se acerco abrir la puerta.
Topándose con los gemelos.
― Que guapos, muchachos ― comenta el señor Park, abriendo la puerta ―. Les encargo mucho a mi hijo, cuídenlo con su vida.
― Sinceramente, señor ― dice Jungkook, con una sonrisa ―. Quien termina cuidándonos es Jimin.
El señor Park solo suelta una carcajada antes de girarse hacia Jimin y plantarle un beso más. Luego los dejo solos.
Jimin se giro a ver a los hermanos.
Esa noche Taehyung llevaba un hermoso traje de tono crema con una corbata negra. Mientras que su hermano Jungkook era lo opuesto, tenía colocado un traje negro con una corbata crema. Combinándose y sin querer también combinándose con Jimin.
― Se ven muy guapos ― dice Jimin, sonriendo.
Tae le extiende unas flores.
― Tu estas hermoso ― comenta Taehyung. Jimin se acerca y toma las flores agradeciéndole para luego dejarlas en un florero que había preparado, su lobo estaba completamente feliz por el detalle. Jungkook por su parte le extiende una caja, a lo que Jimin enarca una ceja. Eso era nuevo, pero aun así lo acepto.
Toma la caja agradeciéndole y se topa un cuchillo largo con un mango con diseños en negro. Jimin lo mete debajo de su manga y sonríe al ver lo bien que se acopla a su traje. Luego agradece.
― Entonces, estamos listo, vamos ― dice Jungkook, antes de girarse y caminar hacia el coche que los esperaba.
Taehyung por su parte niega soltando una risita antes de extender su codo hacia Jimin quien se colgó de él, mientras era escoltado fuera.
― ¿Qué es tan gracioso? ― le pregunta Jimin, sintiéndose feliz.
― Jungkook, eso siempre me hace gracia ― comenta Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...