31

139 14 0
                                    

El cuerpo de Jimin estaba a comenzar a sentir los indicios del celo por lo que sus ojos se tornaron de un tono azul brillante y su omega comenzó a salir llamando a los alfas.

Taehyung tomo las manos de Jimin y tiro de este hacia la cama, mientras Jungkook se dedicaba a revisar la traba de la puerta para después ir hacia su hermano y el omega.

         ― Alfas... ― llamo el omega sentado en la cama con los labios entre abiertos y la respiración entrecortada.

Jungkook se acercó a su hermano feliz por el aroma que comenzaba a llenar por completo la habitación, era el aroma del chocolate con un toque de menta.

         ― Pienso que eres el más gentil y tu deberías ir primero, no yo. Además, yo le robe el primer beso, te toca ser el primero ― le dice Jungkook a Taehyung quien asiente antes de acercarse a Jimin y tenderle una mano para levantarlo.

Jungkook comenzó a quitarse capa por capa de ropa mientras Taehyung le dejaba un beso en la frente a Jimin y le daba vuelta para poder comenzar a quitar las cintas que ajustan el corse. Cuando se lo quito dejo que cayera el corse. Jungkook que estaba solo en pantalones de tela se acerco por el frente de Jimin y comenzó a quitarle los botones de la camisa mientras Tae se la desliza por los hombros dejándola caer y quedando por completo expuesto de la parte de arriba. Jungkook no se contuvo y acerco sus labios a los marrones pezones y chupo pasando su lengua lentamente. Jimin solo echo la cabeza para atrás y prenso el cabello de Jungkook tirando de este al momento de sentir cada estimulo de la hábil lengua.

Taehyung dejo que Jimin se apoyara en su pecho mientras sentía la estimulación de su hermano, sin embargo, la mano traviesa de Taehyung fue al cinturón de tela de los pantalones para quitárselo y dejar expuesto su vientre, tiro de la tela del pantalón y luego metió su mano deslizándola por la suave piel hasta tocar el miembro de Jimin, no se detuvo y lo tomo por completo con su mano comenzando a frotar el miembro de formas lenta y conforme pasara el tiempo ir aumentando la velocidad.

Jimin gruño tensándose y arqueando la espalda ante la atención que le daban esos dos alfas. Se aferro con mayor ahincó al pelo de Jungkook y negó con la cabeza antes de venirse ante las atenciones de ambos albas com un fuerte gemido.

Taehyung y Jungkook ya sabían lo que pasaría por ser de sus primeras veces para Jimin y venirse bastante rápido lo confirmaba. Taehyung se encargo de quitarle su pantalón mientras que Jungkook lo cargo en sus brazos hasta depositarlo en la cama sentándose de un lado mientras Tae iba por el otro.

Taehyung se encontraba desnudo e igual Jungkook, los dos habían pasado una noche con un omega y conocían bien lo que les gustaba hacer a cada uno.

Jungkook tiro de Jimin para que quedara a horcajadas suya mientras que Taehyung se quedaba detrás del omega, teniendo un mayor acceso desde esa posición.

Jungkook movió sus caderas hacia arriba golpeando su erección con la de Jimin quien se aferro a sus hombros mordisqueando su labio, Taehyung que tenia la mejor vista del agujero del omega se lamio los labios al ver el lubricante natural salir por ahí. Se agacho y paso su lengua por la abertura. El cuerpo de Jimin se deshizo ante la sensación y arqueo su espalda. Jungkook se acerco a Jimin dando mordiscos y chupadas por todo el cuello y el pecho del omega mientras que su cadera no dejaba de frotarse con la del Jimin. Ambos miembros se encontraban creando una fricción que los estimulaba a los dos de manera fantástica.

Taehyung se dio atención a su miembro mientras adentraba un dedo por la abertura de Jimin, sintiendo los anillos estirarse y darle paso. Comenzó a prepararlo con los dedos sintiendo como los músculos parecían jalar de él para llegar más profundo. Jungkook tomo ambos miembros acariciándolos juntos. Jimin dejo caer su cabeza en el hombro de Jungkook mientras gemía ante ambos alfas que se encargaban de otorgarle el mejor placer de su vida.

Cuando Taehyung se dio cuenta que Jimin estaba preparado para recibirlo saco sus dedos por completo bañados del lubricante y acerco su miembro. Jungkook se detuvo y sujeto las caderas del omega para que no se moviera. Taehyung por su parte tomo con un mano su miembro para poder colocarlo bien y con la otra sujeto de la mandíbula a Jimin sacándolo de su escondite. Con esta acción Jimin quedo mirando a Jungkook quien pego sus frentes.

         ― Respira ― le susurro Taehyung, antes de inclinarse y comenzar a entrar despacio hasta la mitad. Jimin cerro los ojos y mordisqueo su labio. Taehyung rodo las caderas apoyándose en sus rodillas para entrar por completo dentro de la dulce estreches del omega que jadeo con el ultimo empujón. Jungkook sonrió feliz antes de volver a juntar sus miembros y seguir con su trabajo manual.

Jimin se arqueo todo lo que pudo dejando caer su cabeza en el hombro de Taehyung que respiraba en su mejilla mientras comenzaba con los vaivén algo lentos al principio, pero no lo soporto. Las paredes de Jimin lo apretaban muy delicioso que lo hacían gruñir y con cada embiste sentía que llegaba más lejos. Por lo que continúo acelerando sus embestidas. Jimin gemía fuerte y soltaba algunos grititos cuando Taehyung golpeaba con su miembro su punto. Jimin se corrió sin previo aviso ante la estimulación de Jungkook y los incesantes golpes de Taehyung, este ultimo al sentir como las paredes de Jimin lo apretaron cuando se vino con un fuerte gruñido.

         ― Tae... ― murmuro Jimin sintiendo la caricia del alfa en su mejilla, los suaves dedos de Tae le acariciaron y dejo un suave beso en su mejilla.

         ― Falta alguien ― dice Tae hacia Jimin para sujetarlo de los brazos alzándolo. Jungkook posiciono su miembro y con la ayuda de Taehyung pudo descender Jimin sobre el miembro de Jungkook quien gimió satisfecho al sentir la estreches y calidez del omega en su miembro.

Taehyung estiro su mano jugando con el miembro de Jimin haciendo que su erección creciera nuevamente y comenzara a gemir. Jungkook comenzó a embestir alzando a Jimin con la fuerza de sus brazos, Jimin lo ayudo dando saltitos para que llegara más dentro.   

Jimin con un gemido largo se vino mientras que Jungkook dio otras dos embestidas antes de correrse dentro del omega.

Los tres cayeron rendidos en la cama, especialmente un omega que quedo dormido en el momento que su cabeza estuvo sobre la almohada y sintiendo el calor de los dos alfas junto a él.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora