28

123 14 0
                                    

El cuerpo de Jimin cayo sobre el colchón y poco a poco comenzó a llenarse de sangre debajo suyo.

Los guardias se habían quedado perplejos ante lo que acababa de hacer el omega e incluso Mianji no podía creer en como el omega había acabado con su vida. Le habían dicho que estaba desquiciado y era peligroso. Había acabado con casi todos sus hombres con las explosiones, pero no había podido con cinco de ellos. 

Mianji soltó un suspiro bajando el arma decepcionado.

         ― Recojan el cuerpo. Quiero que lo lleven frente a la plaza y lo exhiba, luego buscaran a Soobin Park. Quiero a ese pequeño para hacerle pagar todas las de su hermano ― les ordeno Mianji, quien solamente suspiro y se giro negando con la cabeza.

         ― ¡Jimin! ― grito Taehyung alzando su arma en dirección del príncipe. Jungkook llego detrás mirando con horro la escena dentro.

         ― Gemelos Jeon ― dice sonriendo Mianji, bastante despreocupado a pesar de tener un arma apuntándole ―. Esperaba más de ustedes, pero se equivocaron al elegir un omega cobarde.

         ― ¿Qué hiciste? ― gruño Jungkook con ojos rojos, sus garras fuera y mostrando sus colmillos.

         ― Yo no hice nada. Se suicido ― indico Mianji, riéndose y sacando su arma para apuntar a Taehyung ―. Debo acabar con ustedes, ya que están aquí. Eligieron el bando incorrecto.

Taehyung estaba temblando, sus piernas ya no las aguantaba y su respiración la sentía pesada, pero había querido llegar junto con Jungkook hasta la mansión Park. Donde sabia estaba acorralado Jimin. Ambos habían visto las explosiones y se habían apresurado con mayor determinación a llegar pronto a la mansión, pidiendo que no fuera tarde.

Mianji iba a disparar y Taehyung no sabia si hacerlo. Jungkook actuó lanzándose sobre su hermano, apartándolo y cayendo ambos en el suelo. Un disparo sonó en el aire y seguido de un grito.

Ambos hermanos alzaron la cabeza mirando hacia la cama donde Jimin se había lanzado, estaba empapado de sangre toda su camisa. Ahora Jimin luchaba con su espada tratando de atacar y defenderse, sus energías parecían estar renovadas.

Jungkook miro hacia Mianji quien estaba en el suelo tocándose el pecho donde tiene una herida de bala y sale sangre. Taehyung se toco el pecho tratando de respirar. Jungkook lo tomo por los hombros alzándolo y cuidándolo entre sus brazos, no tenía herida, era por su problema por sobre exigirse.

         ― Tae Tae, respira. Despacio, por favor ― le pide Jungkook, sacando un frasco y pasándoselo a Tae quien la tomo algo tembloroso.

         ― Ayúdalo ― le pidió Tae, descansando su espalda contra la pared. Jungkook miro hacia Jimin quien estaba aun de pie luchando. Jungkook se transformo en lobo y se arrojo sobre el primer atacante mordiéndolo en el hombro, el hombre grito. Eso llamo la atención de otro atacante, pero Jimin solo eso necesitaba, un segundo de distracción. En poco tiempo ya había matado a todos, solo faltaba el hombre que Jungkook tenia bajo suyo.

Jimin se acerco con su espada en mano y rápidamente clavo su espada en la frente del hombre. Jungkook se quito antes de correr hacia su hermano, volviéndose a transformar.

         ― ¿Cómo se les ocurrió venir? ― les pregunta Jimin cayendo de rodillas junto a Taehyung quien se giro en su dirección.

         ― ¿Estas herido? ― pregunta Tae. Jimin le miro con una sonrisa negando con la cabeza.

         ― Estoy bien. Es solo sangre falsa, tenia que despistarlos para poder acabar con ellos ― comenta Jimin, bajando sus pestañas ―. Perdón, por romper mi promesa.

Jungkook se había dado cuenta que su hermano lo único que necesitaba era descansar, se había sobre exigido y pasado su límite.

         ― Estas vivo, eso es lo que cuenta ― le dice Taehyung sonriéndole.

         ― Taehyung, tiene razón, pero debemos irnos ― les indico Jungkook mirando hacia donde esta Mianji aun vivo.

Jimin se levanto caminando hacia Mianji mirándolo con su arma en mano.

         ― Te equivocaste, príncipe, mi deber es proteger a las personas bajo mi manto por lo que al llegar a la capital todas las personas estuvieron bajo mi protección. Mataste a mis padres y tu solito te condenaste. Tu y tu familia morirán. Esa tirania se acabara ― le comenta Jimin sonriéndole.

         ― Namjoon y Seokjin son también mi familia ― le escupe Mianji y Jimin se carcajea.

         ― Te equivocas, ellos no son tu familia ― le dice Jimin ―. La rebelión esta avanzando y acabaran con la tiranía. Tu eres el primero.

Jimin le clavo la espada.

La vida se le escapo a Mianji y Jimin simplemente lo miro indiferente antes de darse vuelta. Taehyung estaba sobre el lomo del lobo negro. Jimin guardo su espada y siguió a los hermanos fuera de la destruida mansión.

ALFAS (VKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora