― Lo hare.
Jimin le sonríe a Soobin para luego abrazarlo, habían estado caminando por el jardín mientras Jimin le explicaba todo lo que pasaría de ahora en adelante y lo que debía hacer.
― Sera un gran alfa Soobin, será un increíble Park y gobernaras con justicia. Las señoras Jeon te ayudaran y tú también comenzaras a tomar tus propias decisiones ― le dice Jimin, separándose y revolviéndole el pelo a su hermano ―. Me tengo que ir en cuatro días, por lo que no me veras en un largo tiempo o tal vez no regrese. Siempre has sabido eso ¿No? Que mi trabajo es más duro y peligroso de lo que se cree, por lo que espero puedas estar consciente de mi situación y no te entristezcas por si me llega a pasar algo ― le pide Jimin.
― Lo sé, Jimin, gracias ― dice Soobin, abrazándolo otra vez.
Un carraspeo se escuchó. Era el mayordomo avisando la hora de la cena.
Jimin y Soobin se dirigieron a la mansión Jeon entrando por la cocina, se lavaron las manos y fueron al comedor. Seokjin, Namjoon, las señoras Jeon, los gemelos, Hoseok y Yoongi ya estaban sentados. Suni le reservo a Soobin un lugar a lado suyo y Jimin le toco sentarse entre los hermanos Jeon.
Taehyung lucia un semblante más alegre y vivo que hace dos días cuando apenas se recuperaba y comenzaba a caminar sin esforzarse demasiado. Jungkook simplemente estaba como siempre, aunque esta vez no estaba tomando tanto vino como antes, se mantenía más atento, como si estuviera esperando que alguna bomba explotara.
Todos comenzaron a comer en silencio, fue Suni la que comenzó una conversación con Seokjin quien ya esta en su ultima etapa de embarazo, hablaban del sanador que vendría y lo que se debía hacer para la llegada del bebe.
Jimin ya había platicado con las señoras Jeon sobre su trato con los lobos del este y sobre la situación del cuidado de su familia. También hablo con Seokjin y Namjoon dejándoles en claro la posición en la que se encontraban y todo lo que pasaría. Los únicos que se mantenían ignorantes ante todo el plan de Jimin eran los gemelos, pero Jimin sabía que no podía ocultarles ese secreto. Por lo que cuando terminaron de cenar, Jimin les pidió si podía hablar con ellos en privado.
Jungkook y Taehyung compartían habitación debido a la cantidad de invitados, por lo que fueron a la habitación de ellos para poder hablar de forma tranquila entre ellos. Jungkook fue el encargado de escoltarlo, debido a que Taehyung se adelanto para tomar sus medicinas.
― Ya no bebes mucho ― le dice Jimin mientras van subiendo las escaleras ―. No te preocupes, el lugar esta protegido. No hay por qué temer, además de que todo se esta concentrando en la capital, la avanzada de los rebeldes esta comenzando y no es tan peligroso el este.
Jungkook asintió antes de contestar.
― Quiero dejar un poco la bebida, estoy echando a perder mi cuerpo y eso debilita a Taehyung. Ambos tenemos un vínculo, por lo que muchas veces le paso de mi fuerza, pero esa fuerza se esta mermando debido a mi mal habito ― le explica Jungkook.
― ¿Cómo los destinados? ― pregunta Jimin intrigado.
Jungkook ríe suavemente.
― No tan fuerte. Pasamos algunas emociones o fuerzas, pero no podemos comunicarnos entre nosotros. Lo intentábamos cuando éramos chicos, pero no podíamos hacer nada ― le informa Jungkook a lo que Jimin sonríe. Ambos llegaron a la puerta. Jungkook toco antes de abrir la puerta y dejarle pasar a Jimin primero.
Jimin sintió rápidamente el aroma de los dos alfas en la habitación. Sentía el aroma fresco de madera y pino, ambos hermanos tenían aromas complementarios que hacia encantar el olfato de Jimin. Taehyung estaba sentado en la gran cama con dosel y sabanas verdes. Se levanto cuando los vio entrar.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS (VKOOKMIN)
FanfictionJungkook y Taehyung son gemelos. Ambos alfas y señores de las tierras Jeon. Viven en una época antigua donde están gobernados por un tirano. Jungkook y Taehyung nunca han estado separados, al menos no del todo, siempre se la pasan juntos y comparte...